lunes, 26 de febrero de 2007

THE HOUSE OF THE RAISING SUN. B.B. KING

6 comentarios:

Jabi.- dijo...

guaw, puse play y sin darme cuenta me qde escuchandolo, ahora me doy cuenta de q es el tema de musica q pusiste...Me encanto ! de la musica no soy un amante, solo conozco bandas de argentina, algunas, pero a B.B.King creo haberlo escuchado.... lindo tema.

Calle Quimera dijo...

No era este el tema que querría haber puesto de B.B. King, el que inspirara el texto, pero no lo hemos podido encontrar en Goear. Este carece del sonido mágico de la armónica, pero sigue poniendo el vello de punta.

Un abrazo, Jabi. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Exacto... es música por llanto, me gustó mucho.

Saludos!

Calle Quimera dijo...

Gracias, SCD. El blues es sentimiento. Es..blues...

Saludos.

Moony-A media luz dijo...

Primera incursión escrita en este lugar, que no de lectura, pues hace tiempo que veo el nombre de calle quimera en multitud de lugares que visito. No me había atrevido antes a hacerlo, mis letras son muy pequeñas comparadas con estas gigantes, pero, hoy, quizá porque B.B.King sonríe complacido entre los círculos de humo azulado, tomo asiento e inicio el vuelo.
Diálogos de sueños surcan el cielo gris de una ciudad norteña de la que las lagartijas huyen despavoridas. Quizá ahora se queden en el alfeizar de mi ventana.

Calle Quimera dijo...

Después del paseo por la una de esa ciudad norteña no diría yo que las letras que encontré en ella son pequeñas, más bien todo lo contrario.
Estas lagartijas de tierras cálidas se tenderán en el alféizar de esa ventana a disfrutar de la luz de la luna.

Bienvenida. Saludos.