lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO


.....Ríe ..........
Relájate
Perdona ........
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.....
Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha ......... .
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a alguien. Cumple tus promesas
Termina un proyecto deseado
Sé niño otra vez. Escucha a la Naturaleza .....
Muestra tu felicidad. Escríbela en tu corazón con tinta indeleble......
Trátate como a un amigo. Permítete equivocarte
Haz un álbum familiar. Date un baño prolongado .....
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude .....
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida .....
Aprende algo que siempre deseaste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida..........
Haz una lista de cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien .....
Dile a las personas amadas cuanto las quieres
Dale un nombre a una estrella
Sabes que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo
Planifica un viaje
Respira profundo
Cultiva el amor


Cada uno de nosotros tiene su particular Calle Quimera, esa donde viven los anhelos confesados e inconfesados. Os deseamos que este año que está ya doblando la esquina transitéis por la vuestra con frecuencia, que os reencontréis al menos con 365 de esos habitantes, y que la mayoría de ellos os acompañen en vuestro camino de vuelta a casa.

Feliz año para todos.



AVALON Y ETINARCADIA

58 comentarios:

Calle Quimera dijo...

A ver si tu y yo damos ejemplo,¿¡eh¡?.Nos ponemos ya a la faena.Por cierto, El irlandés me ha dicho que no te olvides de invitar a la fiesta a Tristeza,tiene una sorpresa para ella.La piensa sentar con Alegría,El soñador y el guerrero de la espada de agua.A ver como sale de este lío,y es que el irlandés es la bomba¡¡¡¡.SALUD¡¡¡.

Raùl Junquera dijo...

Bueno, pues si el irlandès es la bomba to el mundo a estallar de alegrìa, BUN BAM BIM!!! SIIIUUUUFFFF!!! PLAFFFFF!!!!

FELÌ AÑO PA TÒ EL MUNDO!!!!!!

Malena dijo...

Yo encontré este año que se acaba una calle en la que me sentí y me siento como en mi propia calle.

No hace falta que diga que esa calle se llama Quimera y que sus habitantes me abrieron sus brazos con total generosidad.

Feliz Año, AVALON, ETINARCADIA. Os deseo lo mejor del mundo para vosotros.

Con todo mi cariño.

Malena

Alberto López Cordero dijo...

Esta noche la fiesta es en mi casa, poquitos amigos nos reunimos esta vez, pero muy bien avenidos. Primero la cena, esta nochevieja toca en casa de mis suegros, después una breve visita a casa de mis padres para felicitar el año nuevo y volvemos a casa, donde la noche seguro que se hará corta entre risas y tragos. Para quien aguante hasta bien amanecido tengo prometidos unos churritos con un buen chocolate calentito, café o cola- cao, al gusto del consumidor. Estais todos invitados. Os deseo todo lo mejor para el año al que ya se le ve asomar el hociquillo detrás de la puerta. Besos y abrazos para los que pasean por vuestra calle, la nuestra.

Jassy dijo...

¿Eso de decir a los amigos que se les quiere es propòsito de Año Nuevo?
LES QUIERO MUCHO A LOS DOS
FELIZ AÑO 2008 Y DISFRUTENLO
SALUD!

poca luz dijo...

Feliz Año mis niños!

...todo genial...pero lo de cantar en la ducha ,,,jaja...cómo se nota que no me habeis oido!

Dos abrazos!

El antifaz dijo...

Bueno mi mensaje "insititucional" (jajaja) de fin de año:
Brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod uda geliz avidad. Grindo dambien dor que dengamosss buuuuchos esitosss.. y buidadiin gon la garretera, ehhh? buchachossss...hip... zii gebes noo gonduscas. Grindo odra vez borgue zi. Otro bayantinez gamadedo!!!
Felicidades por lo que habéis aportado. Besos.

Anónimo dijo...

Lo que desearía en este momento, es teneros aqui, Avalón y Etinarcadia, a mi laito para daros un abrazo y un par de besos atornillaos.
Cualquier excusa es suficiente para desearos felicidad.

Feliz año y un encuentro para el 2008.

Victoria Caro Regidor

Raùl Junquera dijo...

El ùltimo anuncio del año en televisiòn suele ser el màs caro, mi ùltimo comentario de este año no tiene valor econòmico, pero sì querìa reservarlo para el espacio que màs he visitado y que tanto apoyo me ha dado a pesar de lo gruñòn que soy... Si habeis sido capaz de soportarme no tengo màs remedio que daros el premio al SUFRIMIENTO y TOLERANCIA 2007.

UN BESOTE PA ELLA, UN ABRAZO PA EL.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!

Ashbless dijo...

Un fuerte abrazo!

Que este año sigamos viviendo con intensidad, queriendo de corazón, y descubriendo la verdad y belleza de cada dia

Anónimo dijo...

Los quiero y los aprecio mucho a los dos, gracias por permitirme transitar por ésta calle :)
Reciban un gran abrazo desde mi corazón ¡Salud y alegría! ¡Feliz 2008!

El perro andaluz dijo...

Al lado de ustedes, todos los años tendrán mucho de bueno queridísimos amigos.
¡¡¡FELIZ AÑO Y VENGA YAAAAAAA!!!

yraya dijo...

Un abrazo grande a los dos!!
Feliz 2008

Unknown dijo...

Buenos y bellos deseos, amigos. Espero que este nuevo año os sea favorable, vuestros sueños se cumplan y disfrutéis de paz, amor y alegría. Un beso,
V.

Calle Quimera dijo...

Que ciego que voy ,y ahora veo más claro.VIVA LA REVOLUCION CULTURAL,MUERA EL CAPITAL.SALUD¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

Yo ya he empezado, así que toma ejemplo, xiquet, que ya tienes faena... ;-)

El irlandés es un cachondo mental, él la lía y a nosotros nos toca contarlo. Pos ya puedes ir afilando el lápiz, yo tengo ya preparada la goma de borrar. ¿O creías que la censura terminaba con el año? Je... Me ha gustado eso de el guerrero de la espada de agua, ya me lo presentarás cuando vuelvas a recuperar el uso de la vista, que acabo de leerte.. Así que estabas ya ciego a las 3 y pico de la madrugada, ¿no? No me extraña... Si a las 10.30 de la noche estabas ya tuerto.... jjajajaja.. Ay, me parto contigo, gamberrete. Sí señor, ¡viva la revolución! Ya prepararemos algo sobre eso, boss.. ;-)

Besos, y un buen chorro de salud, que falta te hará esta mañana. Je..

Calle Quimera dijo...

Ya veremos por dónde me estalla el irlandés, Raúl, que anoche mi compi me dio la sorpresita en su comentario... ¿Cómo has pasado la noche? Seguro que tú también quedaste pa vender cupones.je.. Pos hala, cogeos del brazo Etinarcadia y tú (sin mariconadillas, ¿eh? ) y a la esquina.. ;-)

Un besazo, rey. Y salud por un tubo.

Calle Quimera dijo...

Es que esta calle es tu calle, Malena, no solo porque nuestra ilusión es que sea la de todos los que transitan por ella, sino porque, a juzgar por tus escritos, eres de las que tiene ahí vivienda en propiedad. :-) Paseas por Calle Quimera y vives en ella.

Un beso enorme, toda la salud del mundo, y que este año se porte contigo con toda la esplendidez y largueza que te mereces.

Calle Quimera dijo...

Esas son las mejores reuniones, Alberto: poquitos amigos pero bien avenidos. Al menos, para mi gusto. Supongo que pasasteis una noche estupenda... Oye, ¿han quedao churritos? Me vuelven loca... ;-) Pa mi compi, doble de aspirinas..je..

También nosotros te deseamos todo lo mejor, amigo, y te agradecemos en el alma esa invitación a tu fiesta. Un besazo, y salud a raudales.

Es preciosa tu última frase.." Besos y abrazos para los que pasean por vuestra calle, la nuestra". Si algo nos emociona es que consideréis vuestra esta calle..

Calle Quimera dijo...

Ya lo creo que sí, Jassy. Decir a los amigos que se les quiere debiera de ser uno de los propósitos más firmes para cada año que empieza. Solemos dar por supuesto que los demás saben que les queremos, y olvidamos lo importante que es decirlo de vez en cuando. Oír que somos queridos es el mejor reconstituyente para el ánimo, así que.. te queremos. Dicho queda... ;-)

Que este año que hoy comienza solo añada felicidad sobre felicidad. Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

¡¡Feliz año, Nada, guapa!! Pues mira, si a los demás no les gusta como cantas es su problema, pero ¿y lo bien que se siente una gritando a pleno pulmón mientras el agua va cayendo sobre el cuerpo y arrastrando espumita? Quita, quita... Eso es un placer irrenunciable. Y los placeres están para eso, para concedernos todos los que podamos.

Besazo, salud y de to. :-)

Calle Quimera dijo...

jajajajaja... Muy bueno ese brindis institucional y pelín lengüi- estropajoso, Antifaz. También nosotros levantamos nuestras copas por ti, por tus deseos, porque este sea el año en que resuelvas todas tus incógnitas..y porque nunca dejes de escribir.

Besos y salud, poeta.

Calle Quimera dijo...

¿Desde cuándo la distancia es óbice ni cortapisa para que los sentimientos lleguen a su destinatario, Victoria? Trae p´acá esos besos atornillaos y esos abrazos, que vas a necesitar rehabilitación pa recuperarte luego de los nuestros. Nos alegra tantísimo saberte de nuevo en la brecha bloguera, niña....

Hala, a darle a la tecla, que te hemos echado de menos una barbaridad. ¿Hace una sonrisa enorme para encarar el nuevo año? Un besazo, abrazos, salud y..mucha felicidad para este año. La felicidad también se la fabrica uno mismo...

Calle Quimera dijo...

Ese comentario tiene un valor muchísimo más importante que el económico, Raúl. Tiene el valor de esas cosas que te dibujan una sonrisa en los labios, otra en el corazón, y calorcito en el alma. Y eso no tiene precio..

Sí que eres gruñoncillo a veces, pero siempre tienes el valor de decir lo que piensas, sea popular o no. Y la honestidad tampoco tiene precio. Y además, a pesar de que a veces seas gruñoncete tienes un corazón que no te cabe en el pecho. ¿Cómo no vamos a estar siempre a tu lado, si es que además tú lo estás siempre al nuestro, te molen poco, mucho o regular los poemas que escribimos ? Te queremos un montonazo, bishillo, porque te conocemos un poco mejor que la mayoría. Un brindis para que sigamos celebrando juntos muuuuuuuuuuuuchas navidades. Y un besote y un abrazote bien grande. Y salud, que no falte...

Calle Quimera dijo...

Un fortísimo abrazo para ti también, querido Ashbless. Ojalá se cumpla ese deseo tan hermoso que expresas; de todas formas, lo intentaremos con todas nuestras ganas. Y siempre encontraremos un buen oasis en tu casa para reponer fuerzas para el camino.

Besos, salud y mucha positividad para este nuevo año.

Calle Quimera dijo...

Somos nosotros los que te agradecemos a ti todo ese cariño, Raizen, y que transites por esta calle, entre otras cosas porque siempre dejas el rastro de tu sonrisa y de tu energía.

Un abrazo y un beso envueltos en todo nuestro afecto, y mucha salud.

Calle Quimera dijo...

Jajajajaja... Ay, Allan, que mi compi te ha pegado su "Venga yaaaaaaaaaaa!"...

Un año siempre es bueno si se puede compartir con los amigos, o, por lo menos, menos malo. Sigamos haciendo bueno, o menos malo, 2008, querido amigo. Un beso enorme, un abrazo y mucha salud. Ojalá todos podamos contar mucho bueno del año que hoy comienza cuando esté en sus postrimerías.

Calle Quimera dijo...

Otro abrazo enorme para ti, Yraya. Feliz año, que sean 365 días de los que sentirse razonablemente satisfecha.

Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Con un poquito de cada regalo que has nombrado ya estaríamos saltisfechos, Poeta. Ojalá el nuevo año sea pródigo en ellos con todos.

Besos, y salud.

María Narro dijo...

¡Feliz Año nuevo!

no salió mal, Avaloncita cariño, sentí esa fuerza y mensajes al móvil. Y no hay nada que derrumbe las barreras de la incompresión como la alegría sincera, ¿una? copa de champán, y por qué no: una cara bonita.

¡¡¡3-0!!!
´
un susurro de beso que me duele la cabeza.

os quiero.

Mónica Lima Quinto dijo...

Preciosos pensamientos y muy ciertos, es momento de plantearnos las metas y esperanzas para este año, las que pusiste están fabulosas, sencillas y proporcionan mucha felicidad, a mi me cae muy bien la de "permítete equivocarte".

Ana dijo...

Siempre he paseado por vuestra calle, y es la primera vez que voy a hacer un comentario.....bueno de una forma para romper el hielo...es broma.
Veo vuestro blog tan poético y tan intenso que yo, que no entiendo de poesía me parecía que no dá lugar mi comentario particular aquí. Hoy sí, quiero dejarlo...........
A los dos, ETINARCADIA (UYY el nombrecito) Y AVALON OS DESEO UN VENTUROSO Y FRUCTÍFERO AÑO 2.008.
BESOS.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Mis mejores deseos para vosotros...que la quimera no deje ser calle...ahí nos vemos, nos veremos y pasearemos....FELIZ AÑO 2.008

Miguel Schweiz dijo...

Quimera, un árbol maravilloso en la forma y en el fondo. En esta calle Quimera, me quedo contempando la belleza y los deseos y me sumo con entusiasmo, con ganas de seguir estos pasos nuestros, de blog en blog, de pensamiento en pensamiento, de emoción en emoción.
Todo lo mejor para ambos en los días que nos queda por caminar y que la calle que habéis creado vaya más allá de una quimera...
Un beso grandote Avalón, un fuerte abrazo Etinarcadia.

Raùl Junquera dijo...

ANAAAAAAAAAA, menos mal que te has dejado caer por aquì, me alegra un montòn que te hayas decidido a comentà, esta gente es de puta madre ya lo veràs..

UN BESOTE ANAAAAA!!!!!!!!! TU ERES DE LAS MIAS, ya veràs que nadie te saca de aquì......

Kim Basinguer dijo...

Un árbol precioso.
Te he dejado algo para pensar en mi blog.

Ana dijo...

Raúl tu invitando como si fuera tu casa ¿verdad?. Gracias pero qué "reguetesimpaticón"(anda ya con la palabrita) que eres..jajaja.
Un beso.


Pd:Perdonad Calle Quimera por dirigirme directamente a Raúl, es que me hace mucha gracia....
Saludos para vosotros

Manuel Rubiales dijo...

Feliz año y dos mil ocho besos, contados uno a uno, con toda las pausas necesarias.
Cava y besos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo estoy aterrizando después de estar dulcemente incomunicado y sin hacer casi nada.

Feliz 2008, os deseo todo lo mejor.

Calle Quimera dijo...

¡Feliz año, María! Ya veo que lo empezaste bien, triunfando y saliendo por la puerta grande, y con goleada.. ;-) Me alegro una barbaridad. Ahora a seguir cosechando, que nos quedan 12 meses por delante pa demostrar muchas cosas.

Besos suavitos, por si acaso, y salud. Te queremos...

Calle Quimera dijo...

El año nuevo siempre es época de buenos propósitos, Mónica. Nosotros creemos que estos son más sencillitos y fáciles de alcanzar que dejar de fumar o ir al gimnasio, y que los beneficios pueden ser enormes. "Permítete equivocarte" es uno de los mejores, se evita uno después muchas angustias.

besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Ana, encantadísimos de verte por aquí, de verdad. Ojalá sea esta solo la primera de muchas charlas que tengamos... He estado mirando tu perfil, buscando tu blog, y, niña.. ¡si eres de las nuestras! El blues, Eric Clapton, Carlos Santana, Hilario Camacho.... Vamos, vamos, vamos... De las nuestras totalmente. Y además coincidimos en algo más: nos encanta sonreír.

El blog es cierto que suele tener entre sus contenidos más poesía que otra cosa, pero cada poema versa sobre algún tema: la soledad, el amor, el desamor, el dolor, la felicidad.... y de eso siempre se puede hablar. Pásate por aquí siempre que te apetezca, será estupendo cambiar impresiones. Además, ya has visto que Raúl te anima, sabiendo que eres muy bien recibida.. ;-) Y puede hacerlo tranquilamente, porque sabe que esta también es su casa.

El nick de mi compañero parece un poco extraño, pero en realidad no lo es tanto. Es la unión de estas palabras latinas "Et in Arcadia".
Un besote enorme, Ana, y salud, y gracias por habernos felicitado el año. Has tenido un detalle precioso. Que sea también para ti uno de esos que cuando terminan se despiden con cariño.

Y por supuesto que no hay que disculparse por mantener conversación con alguien más, que eso es lo normal en las calles.. :-)

Calle Quimera dijo...

Hala, Raúl a ver si se nos anima la niña... ;-)

besote gordo, rey.

Calle Quimera dijo...

Un abrazo muy fuerte, Manuel- Tuccitano. Esos deseos para el nuevo año son recíprocos. Procuraremos tener la calle barrida, limpia e iluminada para que el paseo por ella sea lo más agradable posible.

besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Ese tuyo es uno de los mejores deseos que podías haber expresado, Miguel: que esta calle vaya más allá de lo que es simplemente una quimera. Ojalá lleguemos a conseguirlo algún día..

Gracias por tus hermosas palabras, nuestro deseo para ti es que el nuevo año te conserve y multiplique todo lo bueno de que ya gozas.

Besos enormes, y mucha salud.

Calle Quimera dijo...

Ay, Kim, que nosotros en nuestra vida habíamos pensado ni siquiera en una sola cosa relativa al tema del meme...
De todas formas, es algo que nunca está de más, creo que va a ser interesante. Un millón de gracias por haber pensado en nosotros...

Un besazo, y salud.

Calle Quimera dijo...

¡¡Manuel!! Chico, qué alegría... ¿Ya has terminado esas vacaciones por tierras valencianas?

¿2008 besos? Pues conste que los voy a contar uno a uno, y si falta alguno hay que darlo con intereses.. ;-) Los besos pa mí, y le dejo el cava a mi compañero.

besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

¿A que sienta de maravilla eso de aislarse y no hacer nada o casi nada? Parece que le ponen pilas a uno, Goathemala... Ahora lo malo es reincorporarse a la rutina diaria, pero en un par de días se habitúa uno.

Besotes, y salud.

Vizconde de Bragelonne dijo...

Muchas gracias por tan buenas ideas de propósito.
Yo prometo copiaros la idea, adpatar un poco los propósitos e imprimirme mi propio árbol, para tenerlo presente todo el año.

Feliz Año a las dos... lagartijas.

Sluagh dijo...

Bonito árbol de propósitos. Me gustan especialmente la base y la cima del árbol: "cultiva el amor" y "ríe".

Gracias por abrirnos a todos vuestra calle y de nuevo, feliz 2008.

AnaR dijo...

Que así sea.

Un beso

Joako Voskovany dijo...

Con que solamente lleváramos a cabo los preceptos del tronco de ese árbol, no saben cuánto mejoraría el mundo.

Sean felices. Este año y todos los demás.
Besos y salud.

Calle Quimera dijo...

Son propósitos que pueden parecer hasta tontos, Vizconde, pero que a nuestro entender facilitan más la vida si se llegan a cumplir que ir al gimnasio, adelgazar o dejar de fumar, que suelen ser los que todos los años nos hacemos y casi nunca solemos realizar.

Feliz año para ti también te desean estas dos lagartijillas.. :-) Y gracias por tu visita.

Calle Quimera dijo...

Hay mil tipos de amor, Sluagh, y siempre está a nuestro alcance dejarnos rozar por alguno de ellos, así como ofrecerlo. Es el mejor cimiento para la estabilidad emocional... Y en cuanto a la risa, es la mejor medicina, no te quepa duda.

Besos y salud, y gracias a ti por pasear por ella y cambiar unas palabras con nosotros.

Calle Quimera dijo...

Amén, Ana R, amén...


Un beso, y salud.

Calle Quimera dijo...

El mundo sería otro solo con esos propósitos, Kaekum, y lo sería porque nosotros seríamos otros. Seguro...

Sé feliz tú también, siempre. Besos, y salud.

Trini Reina dijo...

Aunque tarde, os deseo lo mejor para este 2008 que, de momento, nos da 366 días para confiar en su bonanza.

Besos

Calle Quimera dijo...

Nunca es tarde para desear algo bueno, Trini, así que bienvenidos esos deseos que ya sabes que son recíprocos.

Un beso, salud y que el año sea lo mejor posible.