domingo, 4 de noviembre de 2007

DESCANSO DE FIN DE SEMANA

Viernes noche, fin de semana, de una semana de trabajo que ha sido especialmente dura, y sueño con tener dos días por delante para mí, ya se lo comenté a Avalon. Los necesito, necesito ese par de días para hacer por fin lo que me plazca. Lo que me place, desde luego, es descansar. Echaré una manita en casa, claro, pero luego me tumbaré en el sofá hasta hacerle sangre, leeré y escucharé música a un nivel de decibelios más o menos prudente (más bien menos que más). Me esperan en sus CDs correspondientes La Polla Record, Barón Rojo y el resto de mis grupos preferidos. Me sentaré un buen rato sin interrupciones en ese ordenador que se supone que era mío, aprovechando que su okupa habitual estará en los jardines de abajo jugando con sus amiguillos. Tal vez escriba algo... Qué gusto...

- Casi olvido decírtelo, mañana me toca trabajar. Sustituyo a una de mis compañeras.

Maldita sea... Mis planes al carajo.

Sábado por la mañana tempranito, y desde antes de que las calles estén puestas ya tengo a mi chiquituja rubia pegada a mí como un mejillón. Y es que está empadrada.

- Me voy ya. Me llevo tu coche, ¿dónde están las llaves? Qué suerte tienes, hijo, yo a trabajar y tú en casita, descansando.

Joder, encima se lleva mi coche... Apenas se ha cerrado la puerta, y la rubia ya me está tirando del borde de la camiseta.

-Papi, caca...

Y con ella pisándome los talones, comienza mi jornada de descanso. Arregla la casa de punta a punta, piensa en qué se va a comer y ponte a hacerlo. Deja funcionando la primera de las lavadoras. Pasea al perrito. Con la niña pisándome los talones, claro.

Media mañana ya. Qué menos que prepararse un café... Mientras se hace, un cigarrito; eso sí, debajo de la campana de la cocina para que no moleste el humo. Me va a venir bien siquiera un ratillo de recreo. Me siento, paladeando de antemano el aromático y humeante brebaje, anticipándome a su sabor denso y fuerte antes de que empiece a deslizarse y hormiguear por la garganta. Me llevo la taza a los labios y... suena el pitido estridente de la lavadora, que ya me provoca taquicardias. Hala, saca la ropa,llena la secadora, vacía el recipiente del agua... El cigarrillo se consume en el cenicero. Ahora el móvil, lo que me faltaba.....aaarrrgggg... Cuando por fin vuelvo a coger la taza, el café está ya frío. Al fregadero, qué remedio...

Para colmo, el okupa sube a casa, con la mitad de los niños de la urbanización detrás. Dichosa Play... Habrá que vigilarlos, cualquiera se descuida. "Papi, más caca. Tuéntame un tuento.... Oto, papi" Hay que ir a comprar, pero corriendo como las balas, porque no me fío de dejar a la banda sola. De camino, tirar la basura. "Podías pasar por el videoclub"... Vale, también de camino. Me consuelo pensando que al menos la tarde será mía. Hay partido en la tele. Mi sofá, unas cervecitas, unas anchoítas del Cantábrico para acompañar... El móvil interrumpe mis ensoñaciones.

- Sorpresa: esta tarde vamos al teatro con M y L, y después cenita. Si acaso, dales la comida a los niños temprano, y los alargas a casa de tus padres en un momento. Total, tú estás hoy de descanso, no te cuesta nada.

Desde luego que ha sido una sorpresa, pienso abatido. Ya me han programado la tarde. Así, a traición. "Papi, ¿jubamos?" Y yo, que contaba con ella, con mi tarde de sábado... "Papá, ¿vemos la peli juntos esta noche, que me hace ilusión?"

-Sí, hijo, claro, cuando volvamos de cenar. Portaos bien tus amigos y tú; voy a tirar la basura, a la compra, al videoclub, pero a la carrera, estoy aquí enseguida. Os doy de comer y os llevo volando a casa de los abuelos. Cuando terminemos de cenar con M y L os recojo y ponemos el DVD.

Eso sí, en cuanto termine la peli el menda se irá a la cama to rápido, no sea que falte algo por hacer.

Entre medias de toda esta locura me meto en Calle Quimera robándole un par de minutos de ordenador al okupa (por cierto, no se ven las fotos del último post, habrá que averiguar a qué se debe y hacer algo al respecto...), comento donde puedo y lo que puedo, llamo a mi compi, no sé ni para qué, porque seguro que me va a censurar la mitad de lo que proponga publicar, busco música para el siguiente artículo porque me ha nombrado DJ oficial de la Calle, me ducho, y cago si es que puedo. De camino, escribo algo...

Y el domingo tampoco va a ser mucho más tranquilo. A todo esto, yo solo quería un par de días para mí.. Qué ganas tengo de que llegue el lunes, irme al trabajo y poder descansar algo...

ETINARCADIA

61 comentarios:

raizen dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja disculpa que me ría a carcajadas pero me pareció estar leyendo la historia de los fines de semana "y que de descanso" :))))) Como dicen "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"... Hermosas fotografías. Y sabes que yo tambien he notado que hay problemitas con lo de las fotografias en mi blog :( a lo mejor son los servidores, ¡esperemos que sea eso!
Un abrazo y "Feliz Domingo" :)))))

Calle Quimera dijo...

Me anima tu risa,me alegra.Esto que cuento es verdad y alguna cosilla que he preferido guardar en el bolsillo.Abrazos,salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

Desde luego, no tens vergonya, xiquet... ¿Que yo te censuro? ¿Yo? ¿Yoooooooooooo..? Tendrías que lavarte la boca con jabón por decir algo así. Yo no te censuro, en todo caso te oriento. Y además, ¿cuántas veces te tengo dicho que no pongas tacos?

Desde luego.... Cero besos. Bueno, uo. Pero con la boca chica. Mira que decir que yo te censuro..

Calle Quimera dijo...

Sabes que lo haces muy a mi pesar,eres cruel conmigo y mi sensibilidad.Buuuaaaa¡¡¡¡¡.No me cuidas na de na y siempre mandando,buuaaaaa¡¡¡¡..Besos.

Calle Quimera dijo...

Ahhhhhhhhhhh no...., esta vez no te va a funcionar.. He estado a punto de caer cuando te estaba leyendo, de decirte que pobrecito, que te voy a cuidar más, que te voy a ..orientar..menos, pero me he detenido a tiempo. ¡Pero qué manipulador eres!

Nu, nu, esta vez no te funciona. Enga, a lavarte la boca con jabón, y ya estás quitando esos tacos. He dicho.

Besos. Oye..¿de verdad soy cruel con tu sensibilidad...? ¿Crees que te cuido poco..? Hombre, yo... jolín... :-( Sniffff...

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/ dijo...

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

Raùl Junquera dijo...

jajaja, por un momento lleguè a pensà que no eras de este mundo, pero ya veo que si, que eres del mismo mundo que el mio.... por fin y sin tenè que pedirlo hay algo en esta calle que no tenga que preguntarle a AVALÒN de què se trata, esto està clarìsssssimo!!!, persona de carne y hueso, un españolito normal y un peazo de tio!!!

No sabes lo contento que me ha puesto este post.... pero si algùn dìa voy por Valencia prohibido ir de compras, a no sea que sean pa comprà las cervecitas...

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raùl Junquera dijo...

Por cierto cuando dices que cagas si puedes, ¿què quieres decir?, ¿què estas estreñio?.

Las fotos son muy bonitas, si esa es tu niñita...¡¡¡QUÈ LINDAD!!!

Venga te dejo ya pa que cagues...

Kim Basinger dijo...

Me has traido al recuerdo una epoca que ya vivi, fines de semana sin poder sentarme ni un segundo...
Pero hoy, los añoro.
¡Nunca estamos conformes los seres humanos!

Ashbless dijo...

Dios!

Me recuerda una mala mañana de lunes en administración de sistemas. Yo intento fluir con el instante y no bloquear el devenir de acontecimientos - que luego es peor, el tao tiene muy mala hostia.

Pero no siempre te pilla preclaro, descansado y con ganas. Mientras tanto paciencia. Fijate e lo que aburrirán los monjes de los monasterios del himalaya, todo el dia entregados a salvarse y a recitar mantras.

Lo que se pierden.

Calle Quimera dijo...

Raúl,siento decepcionarte pero la verdad es que no soy de este mundo.Tuve que adaptarme a vuestra absurda forma de vida y puedes comprobar que lo voy consiguiendo.Ahora prácticamente soy como vosotros e incluso amo a este país en que me tocó iniciar mi andadura humana.Sí,soy Español aunque últimamente parece que no esté muy bien visto el decirlo .Me gusta la cerveza,el vino y las mujeres.Y el jamón y el queso también.Lo que no me gusta es la velocidad que le habeis puesto a vuestra vida,todo va demasiado rápido.Sobre lo de cagar,no te preocupes voy perfectamente,gracias.
Si has de vení a Valencia cuando suba el Cadiz vamos apañaos.(je,je,je,je).Puedes preguntarme SIEMPRE lo que quieras,un abrazo y Salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

KIM,yo me quejo pero poquito y de boca pa dentro.No sabes cuanto disfruto con la rubita y el okupa,son la caña.Eso sí,conformista nunca.Besos y salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

Ashbless,yo también quiero fluir pero como ves me resulta algo complicadillo. No dirás que no vienen bien unos mantras de vez en cuando.¡Eso quería yo este fin de semana!!!.Bueno tampoco ha estado tan mal,la obra de teatro me gustó mucho,y la cena también.Después nos tomamos unas copas,mas copas,bailamos........SALUD¡¡¡.

Malena dijo...

Etinarcadia, me ha encantado este post aunque no hayas podido descansar como tú querías pero eres un padrazo auténtico. ¡Me encantas!

Besos y muchaaaaaaaaa salud.

Calle Quimera dijo...

Malena ,gracias por tus palabras. A partir de hoy me querré un poquito mas.Muuuaaaa. Salud¡¡¡.

manuel-tuccitano dijo...

ja, ja, ja...te leo y no veo lo que escribes...solo un espejo...aunque cambiando barón rojo por el barrio...

Yo tuve puente....mi mujer y los niños al cole...pero me dejó una buena lista...claro mi buena esposa lo hace todo para queno me aburra...

Saludos y que descanses en el trabajo...yo creo que también lo haré

yraya dijo...

Siento que tu plácido finde no fuera tal como lo habías planeado, pero creo que esa rubilla merece la pena y que a su papi se le cae la baba con ella y el okupa del ordenador.
Eso lo pase ya hace algun tiempo y creeme que a veces lo echo de menos, ¡¡que pronto pasa la infancia de los hijos!!

Salud

Calle Quimera dijo...

Manuel-tuccitano.y es que este mundo es un espejo enorme en el que todos nos vemos reflejados.En este caso para bien,salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

Yraya,se me cae la baba y hasta el corazón.Además los niños me encantan y juego con ellos como uno más.Mi hijo dice que molo un montón......ya ves. Salud¡¡¡.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Cierto, a veces en el trabajo se descansa y se expande uno mucho más que en casa,je,je,je...Pero vamos, que esas ocasiones son las menos.Yo este sábado también me tocó currar y al llegar a mediodía me encerré en mi fortaleza para no salir hasta mañana Lunes.Hoy he visto "Bitelchús","Sinatra","Hitch", un documental sobre Rudolf Hess y el partido del plus entre el Athletic y el Recreativo. Sí, lo sé, tanta tele no es bueno, pero me apetecía muchísimo repanchingarme un día enterito.Ánimo con esos okupas...¡¡

Victoria dijo...

No sabes cómo me identifico con este post y por eso te digo que en el fondo disfrutaste como un cosaco, si no tanto en el proceso, si, bastante, cuando escribías porque queremos que nos dejen tranquilos y que lo más lejos que estén de nosotros sea a nuestro lado, pegaitos como lapas. Qué gustito y qué pena de que se hagan mayoresssssssss

Qué preciosidad de niña tienes y qué cara de pillina. Ten cuidado con las rubias, te lo digo por experiencia jeje.

Un beso, padrazo

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Me he reido, lo siento...pero me reconozco tanto....Me paso toda la semana esperando que llegue el fin de semana y despues el fin de semana es mas estresante que la semana!!!
Aunque debo reconocer, este sabado logre quedarme en casa en pijamas hasta mediodia...aunque claro, siempre con los ninios pidiendo mas o menos lo mismo que tu rubia...
El unico momento tranquilo es en el coche, con mi musica y sola!!! hasta puedo cantar a toda voz!!!!
Que tengas una buena semana y mejor suerte para el findesemana que viene!

Saludos

domino dijo...

no hay para mi mas gozo, curiosidad y satisfaccion cuando puedo o me dejan adentrarme en la intimidad de la gente que asi como ustedes escriben cosas increible pero no a menudo se habla de las cosas personales y cotidianas..ayuda y da misterio de pimienta llegar a saber algo de sus vidas..gracias x regalar esos momentos y me rei mucho, me canse de solo leerlo, y me encantaron las fotos..
espero q puedas la proxima o no se si haya cuando hay responsabilidades tomarte un tiempo para ti..
abrazos fuertes!

Manuel Rubiales dijo...

Cucha, picha, ¿tu no habrás puesto una camara oculta en mi keli, verdad...? Es que leo el artículo y parece que estás describiendo la vida y milagros de un tal Manuel durante un fin de semana. ¿Seremos almas gemelas...?¿Estaremos viviendo eso que llaman vidas paralelas...?. Debe ser que los fines de semana para descansar lo inventaron los ricos. El resto agua y ajo.

Vizconde de Bragelonne dijo...

Tu fin de semana se parece muy mucho a mis dias de descanso (eso sí, los míos sin niños lo cual es un punto o dos). Yo por lo general descanso entre semana.
Hoy, por ejemplo, que libro. Levantarse ocho y media, sacar al perro y acompañarla al trabajo (¿cómo no? estoy de descanso, tengo todo el tiempo del mundo).
Ahora mismo la casa ya está hecha pero te prometo que acaba de sonar la lavadora, y en la cabeza tengo cómo voy a innovar con la salsa de tomate, que he prometido que preparaba para la carne picada, que tengo que ir a comprar corriendo, y las patatas que están cociendo en este mismo instante, con las que tengo que hacer puré, y luego fregar todo eso, que estoy de descanso.
En fin que más o menos te entiendo. Lo del okupa y la rubiales tiene que ser de carambola a tres bandas.(aunque en el fondo me das un poco de envidia, dicho sea de paso).
Muchas gracias por tu relato porque me hace sentir solidario contigo.
Me voy corriendo que no llego.

Salud.

P.D.:No decaigas en tu lucha. Abajo la censura.

SCD dijo...

Miedo me da, no quiero pensar en el futuro, jajaja.

A pesar de todo lo que cuentas, se nota que eres un padrazo ;-)

Me encantó este post :-)

Saludos!!!

María Narro dijo...

jajajajajaja
¡eres la hostia en bicicleta!

Un besazo.

Goathemala dijo...

Preciosa la cría.

Créeme que te entiendo, estos últimos fines de semana estuve totalmente agotado con diversos compromisos sociales, salvo el último en el que estuve atiborrándome de películas y de libros.

Me hacía falta. Y espero repetir el próximo.

Saludos.

nadaq dijo...

...jaja...puede haber algo más bonito que "tu rubia" cuando te pide que le tuentes un tuento??...ayyyy...qué lindas fotos!! incluida en la que sales con cara de "qué habré hecho yo para merecer esto?" ...me hiciste reir.

Bien narrado y la música ...un puntazo.

Salud, guapo.

Trini dijo...

Hijo mío, estoy agotada na más que de leerte. Ya te iba a a decir que para descansos así mejor jornada intensiva jjajajajja. Espero que hayas descansado hoy lunes:):):)
Un fuerte abrazo

Calle Quimera dijo...

A TODOS: A MI COMPI LE ACABA DE ENTRAR EN COMA PROFUNDO SU ORDENADOR (SE LO TENGO DICHO, QUE NO SUELTE TANTOS TACOS, QUE UN DÍA SE FUNDEN LOS CIRCUITOS...), POR LO CUAL ME PIDE QUE RESPONDA EL RESTO DE LOS COMENTARIOS. Y COMO POR MUCHO QUE PROTESTE ÉL ES EL JEFE Y DONDE MANDA PATRÓN NO MANDA MARINERO, OBEDEZCO. Y LUEGO DICE QUE YO MANGONEO...

AVALON

Calle Quimera dijo...

Etinarcadia trabaja muchas horas, Alberto, y llega cansado a casa, pero creo que después de este fin de semana casi le habrá parecido una liberación su trabajo..je..

Chico, qué empacho de tele.. Pero haces bien, de vez en cuando hay que darse un homenaje, y si es lo que te apetecía, claro que sí..

Besotes, y salud. Y no le eches ni cuenta a mi compi: está loquito con esos okupas. :-)

Calle Quimera dijo...

Cansadito estaba el pobre este fin de semana, Victoria, corría más que un galgo de un lado a otro, pero si un día los enanos se le despegan del lado le da un infarto.. Es un padrazo, ya lo creo. A veces, peor que los propios niños.. :-)

¿Verdad que la cría es una muñeca? Como él, pero en guapo...jajaja.. Verás mañana o pasado, cuando tenga el ordenata funcionando de nuevo y lea esto.. Me va a matar..

Besotes, rubita peligrosa..;-), y salud.

Calle Quimera dijo...

No te preocupes, Lena, cuando el sábado me contaba la mañana que llevaba hecho y todo lo que le quedaba aún por hacer yo era la primera en reírme. La verdad es que yo también lo entiendo, porque mis fines de semana suelen ser más o menos por el estilo, aunque no tanto, la verdad...

¿Sabes? Coincides con él y conmigo en eso del coche, la música e ir cantando por el camino. Es uno de los mejores momentos del día..

besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Es cierto, Domino, creo que todos tenemos un poquito de curiosidad por saber cómo es la persona que está tras el ordenador y que en sus posts nos habla de aquello que le interesa, siente, preocupa... Todos sabemos que la temática que se trata en los blogs no ha de coincidir forzosamente con la forma de ser, el carácter de quien escribe, y es lógico sentir un cierto interés por saber cómo es la persona, no solo el escritor.

Me alegro de que hayas pasado un buen rato con este artículo, y que hayas visto satisfecha esa natural curiosidad por saber un poquito más de uno de los componentes de este blog.

besotes, y salud.

Calle Quimera dijo...

¿Cómo lo has adivinado, Manuel..? Te tiene hasta pinchao el teléfono..je..

Hijo mío, ¿tú también te pasas el fin de semana tan entretenido como mi compi? Pos mi más sentido pésame. Yo tampoco suele estar mucho más libre, no creas, pero me consuelo pensando en lo entretenidísima que estoy y lo mucho que se deben de aburrir los ricos sin nada más que hacer que ir al gimnasio, a la sauna, a darse un paseíto en el yate... Por Dios, qué aburrimiento... Buaaaaaaaaaaaaaa.. Yo quiero aburrirmeeeeeeeeeeee..

Sniff.. Besotes, salud y una bota de vino, pa quitarnos las penas.

Miguel Schweiz dijo...

A ver si ya funciona el ordenata. Enticardia, pero hombre... esas son las verdaderas vacaciones: La aventura de lo cotidiano. Jajaja, muy bueno...
Salud!

Calle Quimera dijo...

Veo, Vizconde, que tú tampoco te aburres... De todas maneras, te recomendaría que disfrutes ahora todo lo que puedas. Yo también tengo un okupa (que por cierto, monopoliza el ancho de banda del ADSL y me tiene mi ordenador a paso de caracol) y una castañita de 4 años, que me monopoliza a mí. Lo de ahora te va a parecer gloria bendita cuando tengas tus propios okupas, así que lo dicho: disfruta ahora todo lo que puedas.


Besos, y salud de parte de mi compañero.

Calle Quimera dijo...

Vizconde, se me olvidaba..

PD 1- A ver si me pasas la receta de la salsa esa de tomate... :-)

PD 2- No animes a mi compi, por Dios, que se me crece... De verdad que yo no lo censuro, nada más que lo "oriento". Es que dice muchos tacos...

Más besos.

Calle Quimera dijo...

Ya lo creo que mi compañero es un padrazo, SCD, ni te lo imaginas. Está loco con sus hijos, y la verdad es que tiene motivos para ello...

Nada, nada, tú ve tomando nota de lo que te espera; si aún no tienes novia no tengas prisa en buscarla, y si ya la tienes, aplaza lo más posible la formalización de la relación. Pero vamos, todo lo que puedas..je..


Un besote enorme, y salud.

Calle Quimera dijo...

Jajajaja.. ¿A que sí, María, a que es la hostia en bicicleta? Con lo seriecito que parece es un cachondo mental, de verdad.

Un besazo para ti, guapísima, y salud.

Calle Quimera dijo...

La verdad es que uno espera el fin de semana como agua de mayo para descansar y ya ves, Goathemala... Termina el domingo y se necesitarían dos días más para reponerse del fin de semana. Suerte tienes de haber podido disponer al menos de uno para ti solito... Que haya suerte el próximo. :-)

Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

No, si como bonito lo es, Nada... Pero más cansao..¡¡uffff!! Yo tengo una hija algo mayor que la de Etinarcadia, y cuando ya le he repetido el mismo cuento por 5ª vez (ah, y no te equivoques en una palabra, ¿eh?, porque encima te echa la bronca) estoy ya que vomito cuento...

Nos alegra que hayas pasado un ratillo entretenido, de eso se trataba. La canción que suena es Peter Gun, de Blues Brother. Chica, siempre se nos olvida ponerlo..

Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu comentario, Trini, porque fue exactamente lo que le dije cuando el sábado me contaba la mañana que llevaba... Que me tenía agotada solo de oírlo.
Hoy he hablado poco con él, básicamente sobre su ordenador, el problema que tenía con él, pero supongo que al menos habrá corrido menos de un lado a otro. Eso ya será algo..

Un besazo, y salud.

Calle Quimera dijo...

Pues sí, Miguel, estas son las aventuras de lo cotidiano. Pero en serio, yo creo que Miguel de Quadra Salcedo terminaba menos cansado después de una de sus expediciones que mi compi cuando acaba el fin de semana..je.. No todos los tiene así, pero cuando a su mujer le toca trabajar el sábado el pobre no para un segundo.

Esperemos que mañana le arreglen el ordenador. Y que no me bronquee mucho cuando lea lo que he escrito. De las orientaciones que me dio para responder no he seguido na... ;-)

Besotes, y salud.

Paco dijo...

Me he jartao de reir, Etinarcadia.
SALUD

kaekum dijo...

Cuando sea padre comeré dos huevos; aunque no me lo pinta usted con acuarela precisamente.
Si no fuera por el color que los niños le dan a la casa...y a los sillones, al parqué, a las paredes y a los documentos importantes...
El mayor de mis temores no es la Play en sus manos; son los rotuladores permanentes.
Qué bueno es a veces no tener tiempo para uno mismo (a veces, digo).

Y discúlpenme por mi despiste-abstracción crónicos.
Me pongo a la tarea, que han estado ustedes bastante productivos por lo que veo.

Un saludo.

Jassy dijo...

Que preciosidad de blog, ya estoy apuntada fijo, llegué aqui por el genialisisisisisimo Perro Andaluz, y ahora estoy enganchada, besitos de una peruana desde las Islas Afortunadas

Moony dijo...

jajaja anda que no os ponéis contentos ni nada cuando llega el lunes y unos mártires y unas mártires de la enseñanza (yo misma, por ejemplo) recogemos a vuestras rubitas y a vuestros okupas en la puerta del cole y vosotros podéis poneros a cantar en el coche, a solas. Y no digo nada de cuando llega septiembre...
Si teníamos que ganar el doble de sueldo :D por ser artículos de primera necesidad.
De dos en dos son terribles, de 25 en 25... encantadores. Doy fe.
A mí, me encantan :)

Un beso, Avalon, y creo que esta vez tienen que ser unos cuantos soplidos, Etinarcadia :D

(temblad... que se acercan las vacaciones de navidad, jijiji)

Calle Quimera dijo...

Nos alegramos mucho de haberte proporcionado un rato entretenido, Paco.

Un besote, y salud.

Calle Quimera dijo...

Bueno, Kaekum, hay que reconocer que desde luego pintado con acuarela no está; más bien al fresco, tan al fresco que hiela la sangre imaginarse así en un futuro. También he de advertirte sobre esos dos huevos que piensas comer cuando seas padre que raras veces los comerás calientes, sobre todo si son fritos, que es cuando más coraje da que se enfríen; los niños suelen tener una habilidad especial para entretenerte hasta que se quedan como dos suelas de zapatos.

Haces muuuuuuuuuuuy bien en temerle más a los rotuladores permanentes más que a la Play, porque efectivamente, no podías haberlo dicho mejor. Los niños dan color a la casa: a los sillones, al parqué, a los documentos importantes y a las paredes. Por éstas últimas suelen mostrar especial predilección. Mi hija de 4 añitos redecora hasta el pie del lavabo en cuanto me descuido...

Ahora te parece un alivio no tener tiempo para uno mismo (a veces). Cuando seas padre, rezarás a todos los santos del calendario por disponer de unos minutos para poder escucharte un solo pensamiento..

Bromas aparte, lo más bonito del mundo son los hijos, ahora en serio. Ya tendrás ocasión de comprobarlo... :-)

Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Mil gracias por tu visita, Jassy, y por tus palabras. Seas bienvenida a esta calle, y más aún siendo amiga de Allan, por quien sentimos un cariño inmenso.

Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Qué me vas a contar a mí, Moony, que los aguanto de dos en dos en casa y de veinticinco en veinticinco en clase... Nuestra profesión no está pagada con na, hija, cuando la sociedad reconoce parte de nuestro mérito es únicamente cuando los niños están de vacaciones..je...

Eso, eso, que tiemblen... Un par de semanas con okupas y rubitas en casa..je...

Nos alegra verte de nuevo por aquí, Moony, un besote, salud y..soplidos. :-)

El perro andaluz dijo...

Ya veo que estás más ocupado que gasfitero del Titanic querido amigo.
Paciencia y buen humor, pero eso sí; ponte una fecha equis y apropiate de ella así se venga abajo el mundo.
Un abrazo y salud!

Calle Quimera dijo...

Jajajajaja... Pues sí, más o menos así ha estado el buen hombre... Paciencia tiene, más que el santo Job, y buen humor también le pone al asunto. Eso sí.

Chico, a ver si a ti te hace caso. Yo llevo siglos diciéndole que se ponga esa fecha equis y que se dé un respiro, pero el que oye llover.. Ni cuenta, vamos.

Besotes, Allan, y por supuesto, salud.

Mundo Paralelo dijo...

He disfrutado este post, pero también los alegatos escritos por ambos, ¡¡Es sensacional!!!.

Es como meterse en la sala de la familia, y no puedes decir nada para no quedar mal con alguno de los dos.

Por cierto Etinarcadia, ve devolviendo esa pequeña modelo rubia, (que esta sacada de catálogo) te ha de haber costado un dineral contratarla para las fotos. Casi nos engañas de que sea tu hija.

Cuando llegue prometo llevarte, a ti y a Avalon. el mejor café del mundo, que se cosecha en mi tierra.

Un Abrazo y Saludos.

El Viento dijo...

Tu niña y la niña del Secretario: 10.
Es preciosa. Son preciosas. Y tú un padre como DIOS, con mayúsculas, manda. Cuando los míos eran pequeños, la oficina una delicia, jeje. Una gozada leer tu post. Sonrisas y más sonrisas.

Besos.

Calle Quimera dijo...

No le prestes atención a mi compi, Freddy, exagera una barbaridad. Total, para alguna que otra indicación que le doy y ya está llamándome censora...

En cuanto a la niña, parece mentira, pero es suya... Y tiene un hijo guapíííísimo. Comprenderás que todo viene por parte de la madre de los niños, claro, que es un bellezón. Anda que no tiene suerte Etinarcadia..je..

Un besote, y salud.

Calle Quimera dijo...

Sí que es una preciosidad de niña, Viento, rubia y con ojazos azules como su padre, y la belleza de la madre. La pillina ha sabido sacar lo mejor de los dos..je..

Y también es cierto que Etinarcadia es un padrazo, del que sus hijos se sentirá muy orgullosos cuando tengan edad para apreciar lo que vale su padre...

Un besazo, guapa, y salud.

G.Ruiz dijo...

Amigo Etinacardia, concuerdo contigo que algunas veces anhelamos los lunes para poder descansar, por cierto la peque esta preciosa.

saludos

Mundo Paralelo dijo...

Y las fotos de la hermosa niña?