lunes, 1 de diciembre de 2008

COMPAÑERA




Abrázame, solo te pido eso, tu piel en la mía, en mí. No me dejes solo, tengo miedo de Ella y la puerta está abierta.

Tiene la llave, la tiene hace mucho tiempo, desde que empecé a mirar la primera estrella, y no sé por qué, pero jamás se atrevió a utilizarla. Cuando quiso entrar cometió el error de llamar antes, y ahora le hablo cara a cara. Se ha convertido en la compañera de la mayoría de mis sueños, me dice que también está enamorada y grita al viento por vivir. Conoce toda la verdad y todavía tiene dudas, no sabe quién es. O no quiere saberlo. A veces, sentados ante una mesa, vaciando botella tras botella de vino conmigo, ríe, ríe, ríe, ríe sin risa... Se desprende de la máscara tras la que se me muestra para revelarme su rostro, su alma, pero bajo esa solo hay otra máscara, y otra, y otra... Y con ninguna de ellas puede evitar del todo que se trasluzca el hueso bruñido, las cuencas vacías de sus ojos, mientras no para de reír y de decirme que me necesita para vivir.

Yo tampoco sé quién soy, Quijote o Sancho, héroe o villano, tampoco sé cuántas máscaras llevo. Pero poco importa quién seas cuando ella te mira a los ojos, te besa, te abraza y te lo dice en tono lapidario............se acabó.

Abrázame fuerte, solo te pido eso, tu piel en la mía. No me dejes solo, tengo miedo de Ella y de mí, y la puerta está abierta. No sé cuántas máscaras llevo, ni si bajo la última solo hay hueso bruñido, las cuencas vacías de mis ojos. No dejes que entre esta vez.

ETINARCADIA

43 comentarios:

Ashbless dijo...

Trás la última máscara no hay ninguna, quizás solo el rostro que fue antes de las máscaras. El rostro que no conoce el tiempo ni las demás mentiras, que sabe encontrar en un latido tanta satisfación como en toda la jornada.

Que entiende que no hay más belleza en mil amaneceres que en uno, y que si tenemos diez mil, treinta mil jornadas en nuestro viaje, es solo para entender del todo una sola de ellas, la última.

Si no cuentas no hay número, ni tiempo, ni deuda o rédito. Si miras fijamente este segundo, tanto que se te cansan los ojos y el corazón se rinde de guardarlo, verás que como la moneda que se gasta y no se teme de perder, es el mejor momento .

Es muy facil hablar desde fuera, cómodo y seguro. Pero por eso mismo no se puede ver lo que está afuera. Cerca del momento más oscuro de la noche está mucho más cerca el amanecer.

Un abrazo

aapayés dijo...

WOW bello pero hermoso poema me ha gustado a lo máximo...

espero no dejar de estar ahí cuando legue para decirle que me acompañe u te deje en paz que conmigo será mejor que parta...

saludos un abrazo inmenso...

María Narro dijo...

Caballero Quimera... mírame a los ojos, por favor:

...es jodida, difícil, absurda y a veces muy muy cruel la vida... te consta que sé lo que digo, pero sabes?? aunque tengamos miedo y nos apetezca ser cobardes en realidad somos VALIENTES aunque débiles.

siempre hay algo pequeño, diminuto que nos amarra a seguir.

un abrazo fuerte

fuerte

fuerte

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

OPor mucho que nos enmascaren la situaciób al final nos tiene que dar la cara... ante la debilidad, fortaleza... auque sea a base de otra copa... un abrazo

Miguel Schweiz dijo...

Y si hiciéramos otra cosa distinta... Ella quizás nos engaña con vacío y nos muestra un abismo, como si fuera a tirarnos por él. Nos engaña, sí. Pero ¿y si no nos convence?

A ver, cómo pretende hacernos creer en la nada ¿Cómo? Pues asustándonos, dejándonos señales de soledad, dudas de lo que que somos ahora, infierno. Poniéndonos piedras para que sangren los pies.

Tiene la llave, la balancea ante nuestros ojos y nos hace sentir espectros. Pero qué llave tiene...
Amigo, esa llave no tiene por qué conducir a la oscuridad, ni al destierro. Apuesto que abre más puertas para seguir siendo.

Un abrazo

Vizconde de Bragelonne dijo...

Ante todas las situaciones elegimos. Hasta cuando no hacemos nada elegimos hacer nada. Siempre elegimos. Si no la quieres a tu lado, elige no estar al suyo.

Nunca me gustaron las compañías que necesitan llenarse de máscaras para estar a mi lado. Pero a fin de cuentas esa es sólo mi elección.

Un abrazo, ...y que no falte

Anónimo dijo...

Como dices, está ahí desde que vemos la primera estrellas. Durante nuestra vida, estoy segura que se quita muchas veces la máscara, pero nosotros, entonces, miramos para otro lado. Un día se sienta a nuestra mesa y hemos de mirarla de frente, lo sé; pero también sé que cuánto menos miedo le mostremos, más se retrae, y si le tememos se engrandece.

Si ella dice se acabó, niégala, niégala siempre, siempre.

Aquí estoy Etinacardia, aquí tienes mi mano y mi apoyo y mi fuerza que quiero que tomes y hagas tuya. Aquí estoy y tengo fe en ti y espero que entre todos la arrojemos, por mucho tiempo de nuestras mesas, de nuestro entorno.

Un fuerte abrazo

El peletero dijo...

Ella no entrará si tú no quieres, ella no está si tú no lo permites, ella no te necesita si tú no la necesitas a ella.

Ella está muerta o fuera de campo si así lo deseas, ella no existe excepto en esas palabras que acabas de escribir. Fuera de ellas solamente estás tú, ése es el drama con el que todos hemos de convivir.

Yo creo, pero es solamente una opinión, que no hay máscaras fuera de la mentira dicha a otros o a uno mismo. Además, las máscaras no sirven para nada, creo, eso es también una simple opinión.

¿Para que sirven?, es igual dar la cara que dar la más cara, siempre hay que dar, sea un caramelo o un beso, el otro nunca se conforma con algo barato o con algún camelo y mucho menos con nada.

O sí, y quizás todo sea al revés.

Saludos.

Malena dijo...

Mi querido Caballero Etinarcadia: Te iba a dejar un comentario, pero me estaba saliendo tan largo que ya estaba ocupando medio blog, o sea que lo he borrado y te contesto en mi blog. Es solo para que tengas que ir allí y soportar mi perorata.(Soy así de mala).

¡Va! ¡Venga! ¡Ve para allá!¡Corre chiquillo!

Lil Smith dijo...

Entré por esas causalidades de la vida y me encuentro con mi bella male.
Si Male es tu amiga entonces eres una persona estupenda y vale la pena seguir leyéndote cada entrada.

No se a quien le pides un abrazo fuerte pero yo soy experta en dar abrazo rico a mis amigos y amigas y más cuando lo necesitan. ¿Te dejas abrazar por mi? No permitas que nada ni nadie que tu no desees cerca, llegue a tocarte así ese algo o alguien no tenga cuerpo físico o no. Así ese algo no físico sean tus emociones.

Aleja de ti las emociones tristes, el desamor, la desazón, la tristeza, la apatía y abre las puertas al amor, a la vida, la luz, a la esperanza y a la risa...todos tenemos problemas y tener problemas es parte de estar vivos y tenemos la capacidad de sobrepasar por encima de cualquier cosa que nos impida lograr nuestros más hermosos sueños.

Te dejo muchos abrazos ricos y si quieres conocerme te invito a uno de mis blog, el de ser mujer...el otro es mucho más formal no apto para cuando queremos todo menos pensar.

¿Ya te dije que te dejaba abrazos? carajo este alzheimers me tiene algo complicada jajajajajajajaajaj

chau y regresaré prontito

Manuel Rubiales dijo...

vengo de casa de Malena, acabo de entender el sentido de su texto en relación con el tuyo. Sólo `puedo decir que me sigo estremeciendo.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Visito todas las semanas a Malena y casi me atreveria a decir que me considero su amiga y creo ella me acepta como tal.

Y hoy quede un poco sorprendida con el post que tiene puesto y no he podido pasar sin venir a conocerte.

Esta semana tengo un post yo dedicado a una gran amiga de este mundo bloger que sin querer nos fuimos afianzando cada día más hasta hacer el lazo más fuerte.

Y por eso me vi en Malena, si ella te dedica el post es que eres un gran amigo de ella y una excelente persona, como yo veo que lo es desde que me comunico con ella.

Resumiendo... estoy aqui porque considero que estoy en un lugar tan placido como el de ella.

Luego al llegar noto que hay alguien que intenta darte sombra y mentalmente no lo debes permitir.

Le dejas la puerta abierta y eso jamas, le estas facilitando el paso y lo que hay que hacer es despistarle para que se sienta no bien recibida y se ausente, aunque sea por espacios de tiempo cortos y eso es el comienzo de que tu mandas.

Pero si te siente debil de animo te intenta ocupar tu espacio vital y eso no se le puede permitir.

Llevo dos años con una lucha titanica de a ver quien es el más fuerte y en mi mente no hay un momento de duda en el cual yo soy la dueña de mi persona mientras yo no digas lo contrario.

Estoy en la cama boca arriba y ladeada escribiendo con un solo dedo, pero doy gracias porque lo que seria casi nada para otros, para mi es muchisimo y como no me quiero dejar, estoy en comunicación con todos vosotr@s que me dais una grasn energuia y fuerza para seguir por la senda que me a tocado vivir.

No sigo porque al no conocernos de nada puedo ser pesada y si lo fuí te pido disculpas, yo solo te trato como si fueras parte de Malena, persona que me da una positividad increible, cada vez que nos comunicamos, ayudandome a superarme día a día.

Un cálido abrazo, desde donde estoy que no es mi casa y me parece que las Navidades las voy a pasar aquí también.

Te deseo lo mejor y te agradeceria me visitases para seguir compartiendo y visualizando nustras historietas.

Hasta pronto.

fgiucich dijo...

Vengo a dejarte un abrazo y decirte que la vida es dura, pero vale la pena vivirla, aunque las espinas nos saquen la piel. Yo te ofrezco mi mano y dejo un abrazo.

Sol - Estaré siempre dijo...

Querido amigo desconocido!!!
Ahora conocido ... porque Male te ha descriopto con tanta belleza interior que valio la pena pasar a dejarte solo una cosa.. UN ABRAZO INMENSO.. esos abrazos de OSO como decimos en Bs As- Sin mas palabras .. solo te mando un rayo enorme de luz y todo mi apoyo!!!

Amaya Martín dijo...

Querido Etinacardia:
Conozco bien a tu compañera. Convivo con ella, lucho con ella, y en nuestra diaria guerra a veces la venzo, y a veces soy yo la vencida..Sea como fuere nos despedimos siempre estrechándonos la mano y con un "hasta luego"..No me es extraña en su venir ni en su marcha y te puedo asegurar que no tiene máscaras.., es la verdad y el todo, el alfa y la omega, lo que habia antes de.., lo que habrá despues de.., es auténtica y tan justa que nos hace a todos iguales..En sus brazos no hay frio ni vacio,sino una puerta hacia la esencia de lo que realmente somos cada uno, un puente hacia los que fueron antes de nosotros y nos esperan, un abrazo con nuestros origenes..No busques cuencas vacias ni quebrados huesos..Te lo dice un medico peleón, harto de jugar con ella a las cartas, unas veces al mousse, otras al poker..Ni que decir tiene que disfruto como una enana cuando la veo ,agotada, recoger sus cartas y marcharse abatida con su capa sobre los hombros.., pero mentiría si omitiese que la he visto pasear por los rostros ,un segundo antes doloridos , dejando para siempre una estela de Paz y Luz, una sonrisa relajada tan serena y tan dulce que alcanza como un camino infinito el más alla.., y que no puede significar más que el encuentro con los nuestros..
Esta doctora guerrillera y jugadora te invita a participar en el juego y te promete las mejores cartas, las mejores jugadas y velar tu sueño, noche tras noche, desde esta casa que es tu blog..Si vencemos brindaremos con sidra y abrazos..Si perdemos.., dale un abrazo de luz a mis abuelos, dile que los quiero más que nunca, que los extraño más que nunca, que fueron y son un estímulo constante en mi vida, un motivo diario para ser un mejor ser humano...Yo, desde aquí, seguiré velando tu sueño..
Te pongo un enlace en mi blog(" De todo corazón": www.amaya-detodocorazn.blogspot.com):
Velar el sueño de alguien exige una dedicación muy grande..

El perro andaluz dijo...

Ta mandé un mail a tu correo, dale una mirada.

Lena dijo...

El peligro es el quitarse la ultima mascara...por eso mejor andar sin ellas! Da mas miedo pero es menos doloroso al final de los dias no?

Un abrazo!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Te han escrito tantas y tan bellas palabras de aliento que sólo me queda darte un fuerte abrazo, compañero.

Elsa dijo...

A Etinacardia, desde otras oscuridades pasajeras....

Te niego a ti, aquí y ahora
Por los besos postergados
Por los versos nunca escritos
Por la dulce mirada, miel, canela
Te reto a ti, aquí y ahora
Para vencer la noche que clarea
Para abrazar el día que promete
Para mirar la tarde en primavera
Me voy de ti, aquí y ahora
Porque hay senderos, madreselvas
Porque hay luceros sin arenas
Porque hay mil mares tras la niebla

Yo sé de ti y de ti ahora renuncio
Ya conozco la macana de tu estela
No es amor el frio beso
No es amor, susurro eterno
Sólo cantos de sirena

Un beso y abrazos miles.

Alimontero dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, como tambien lo que escribes y como escribes.. se nota un alma sensible.
Te pido disculpas si me extiendo algo, solo que no podré evitarlo...;)

Una autora de un libro muy importante "para mi", Patricia May me escribió esta dedicatoria: "del caos a la Luz"...el nombre del libro, "todos los reinos palpitan en tí", y me gustaría compartirte tantas otras cosas, y no de libros solamente, sino de lo que he vivido y de lo que hoy experimento: un momento difícil tambien! y por eso me resonó lo que escribió Malena, y por eso vine aquí. Curioso, le decía a Malena en nuestro encuentro en BArna: mi vida se mueve siempre entre la vida y la muerte, y me he preparado y he aprendido de ella, y como bien dice Amaya, he jugado tbn con ella a las cartas...
Por ahora te dejo este poema que nos compartío Jesús Sebastián:

""Si estuviera muerto....
No tendría manos para acariciar a mis seres queridos
Pero viviría en la esencia pura
Del Amor que tales caricias querrían compartir.
Y te lo estaría brindando para siempre.
Tus manos y tus nervios no lo recibirían...
Pero ¿Le abrirías tu corazón?

Si estuviera muerto...
Ya no tendría forma...
Mi frágil cuerpo de bebé,
La danza salvaje de mis hormonas adolescentes,
Mis soberbios y orgullosos músculos deportivos,
Mi confortable madurez,
Mis serenas y viejas arrugas,
¿Cuál de estos querrías preservar?
¿Cuál eliges?
¿A cuál rescatarías de las cenizas?
A ninguno sino a aquel que ahora es libre,
Y saborea los frutos de la cosecha de las formas,
El jugo de la existencia.
¿Abrirías tu corazón a éste?

Si estuviera muerto...
Despertaría a una sensación más sutil,
Podría sentir tu amor desnudo
Ya que no percibiría más sus cadenas.
Y creo que desearía profundamente
Que tú expresaras ese Amor una y otra vez,
Porque este Amor sería la vida que yo estaría viviendo,
Y una forma de vivirla juntos aún.
¿Abrirías tu corazón a esta vida?
Ciego, sordo y mudo
Perdido en tu pena,
¿Cómo podría explicarte que estoy contigo?
¿Quién está muerto y quién está vivo? "

Un abrazo en armonía, paz, amor y compasión,

Ali

ralero dijo...

Creo que mis abrazos, tantas veces y desde hace tanto despreciados, valen bien poco.

No obstante, uno para ti, quién sabe si el último de ellos.

Ánimo y mucha suerte.

Rafa.

Raquel dijo...

A veces no sabemos lo fuertes que somos. Confía en tú fortaleza. Un abrazo.

Nerim dijo...

Nunca he entrado en tu blog hasta ahora. Leo tu último post y medito sobre lo leído.
La alegría y la tristeza son inseparables. Khalil Gibrán dijo que “cuanto más profundo ahonde el pesar en nuestro corazón, más alegría podrá contener”.

Aférrate a la esperanza, tatúatela en la piel. Nadie podrá arrebatártela jamás si tu no lo permites. Lo bueno y lo malo forman parte de la vida real no de la imaginaria que hemos construido donde solo tiene cabida lo bello, lo perfecto, lo eterno.
Ese concepto, nos tiene sumergidos en una lucha continua permanente contra nosotros mismos, una lucha casi descarnada, entre lo que desearíamos tener y lo que nos ha tocado por mandato natural.

Te cuento una historia cortita, sé que te va a gustar ..


“Caramba con
esa pequeña de los patines.
Se los calza.
Se pone en pie y casi
se cae hacia atrás.
Avanza un pie como
si fuese a alguna parte,
se viene al suelo
y se golpea en una mano.
Apoyada en un escalón,
se levanta,
avanza otro pie,
patina un palmo.
cae y se hiere en la rodilla.
¿Sabes lo que hace ahora?
Pues se quita el polvo y se limpia
La sangre, moja con
saliva la herida y entonces
vuelve a adelantar el otro pie.”

Myra Cohn Livingston

Por eso, siempre tenemos que ir hacia delante, siempre con esperanza, con alegría, pues mañana será otro día y quien sabe qué nos traerá la marea.

Y a todas estas, tú te preguntarás…bueno y ¿quien es Nerim y porqué me dice estas cosas si no me conocía hasta ahora? Verdad que si?, pues es muy simple, porque los amigos de mis amigas, son mis amigos.

Un cálido abrazo lleno de esperanza

Alberto López Cordero dijo...

Seguro que no va a entrar, no va a poder, se acojonará y dará media vuelta. Sólo hay que plantarle cara, y en esos momentos de la vida, sí, ser agresivo y darle un par de ostias con la mano abierta, de esas que suenan ¡plas, plas¡. Pero sin duda lo mejor va a ser el apoyo de los tuyos, de los que también le van a plantar cara, y le van a mandar a tomar por culo, a entrar donde realmente haga falta entrar, si hace falta entrar en algún lado.

En realidad, no sé como interpretar el texto, si es algo ficticio o algo que verdaderamente preocupa. Y eso ya no me deja tranquilo.

Jabi.- dijo...

Y un día volvi.

Calle Quimera dijo...

Gracias de corazón a todos. En este mundo en que vivimos parece que ya no tienen cabida la solidaridad y la empatía, pero sois la prueba de que todavía hay buena gente caminando por todas las calles de este planeta. Vuestras palabras han llegado a su destino, gracias de nuevo.SALUD¡¡¡

Jabi.- dijo...

javiponcec@hotmail.com... agregame si qres

Lil Smith dijo...

Pase a ver como te sentías y estoy feliz de haber leído tu comentario...poco a poco la sonrisa, la paz interna y la alegría de vivir regresarán a ti y verás que tienes muchas cosas por la que agradecer estar vivo sin incluir en ese agradecimiento el que no me conozcas, porque sino harías reverencias al cielo por mi existencia jajajajajaj tranqui soy algo alborotada...el ego está controlado.

Un abrazo rico rico!!!!!!! y muchos besos

PD: Tienes gente que realmente te quiere, apóyate en ella cuando tengas miedo de caminar solito

Amaya Martín dijo...

Un abrazo lleno de calor, esperanza y vida en esta noche fria..Besos de buenas noches y felices sueños..
Te dejo mi correo:
amayamartin2008@yahoo.es

Fede dijo...

Amigo de mi amiga Malena
Al leer el impresionante post que Malena te dedica no he podido por menos que venir a tu blog. He quedado impresionado y sin palabras. Así pues me tomo la libertad de pedírselas prestada a Muiel Barbery que las cita en las ultimas páginas de su bestseller "la Elegancia del herizo":
"Pensando en eso esta noche, con el corazón y el estómago hechos papilla, me digo que a fin de cuentas quizá sea eso la vida: mucha desesperación pero también algunos momentos de belleza donde el tiempo ya no es igual. Es como si las notas musicales hicieran una suerte de paréntesis en el tiempo, una suspensión, otro lugar aquí mismo, un siempre en el jamás.
Sí, eso es, un siempre en el jamás.

Victoria Caro dijo...

APROXIMACIONES A LA IMAGINACIÓN

Hay historias reales que superan la ficcion...¿verdad? y son tantas como imposible finjirlas en el desayuno, en el aseo, en el trabajo, en el supermercado, en el bar, en la peluquería, en el gimnasio, etcétera, etcétera...¿verdad?
¿Y entonces, por qué no llevarnos nuestro "yo mismo" a esos sitios, de nada sirve no afrontarlo, además somos geniales ¿o no?; compartirlo con una mirada, un gesto, una sonrisa, una palabra...

Sabes, cuando yo tengo de compi a esa señora y te puedo asegurar que la he tenido pegadita, vamos piel con piel, suele venirme a la cabeza
una persona viva... y no me gustan las despedidas. Somos, "rarezas del ser humano" seres sociales por naturaleza, para lo bueno y lo malo, también para lo excelente.

Eres un escritor de puta madre, ya tú me entiendes.

Un abrazo.

Victoria Caro dijo...

Bueno y como llego tarde casi siempre, pues después me tengo que leer todos los comentarios. Decir que son buenísimos, El Exodo, brutal, de genio.

También este comentario por si, de tantos y de largo, nadie lee el otro.

Un beso, Etinarcadia, guapetón

La Gata Coqueta dijo...

Paso esta noche a visitarte, antes de acomodarme puesto que estoy ya en ella todo el día, a saludarte y desearte unos bellos sueños con paz y en armonía y un buen descanso, mañana es otro día nace el sol de nuevo y una rosa.

Un abrazo amigo sin conocernos.

Cálida Brisa dijo...

Hola Etinarcadia
¡¡Vaya nombrecito!!
Esta noche mi corazón no está para dar animos y esperanzas de vida ya que a el mismo le cuesta reponerse de lo que le pasa, pero quiero decirte amigo con toda serenidad que nunca hay nada seguro y que yo me he acostumbrado a no creer a pies juntillas lo que dicen los demas, nuestros corazones resisten y nos saben llevar cada dia por lindos senderos que nos llenan de paz, nos traen pequeñas sorpresas y nos dan energia para seguir la lucha que cada cual tenemos en esta errante vida.
No mires atras, no mires adelante, solo mira a tu alrededor y veras el cariño y el amor.
Alguna vez te habia leido pero casualidades de la vida hasta esta noche que yo me senti muy mal, no he sabido coger el camino correcto que me trajera a ti.
Los comentarios leidos me aportaron serenidad y eso te lo debo a ti, asi que si tu quieres amigos ok?
Paquita

Unknown dijo...

Impresionante la voz desgarrada y profunda con que te expresas, amigo mío. Te dejo un abrazo bien fuerte, aunque llevo ya tiempo sin venir por culpa del trabajo y espero me disculpes,
V.

Calle Quimera dijo...

GRACIAS A TODOS....BESOS,ABRAZOS,REVOLCONES Y SOBRE TODO.....SALUD¡¡¡

Gárgola dijo...

Querido Etinacardia,

Voy y vengo, doy vueltas, escribo otras cosas intentando buscar las palabras que no puedo decir, porqué saben a poco, aunque estoy segura que pueden transmitir el calor del abrazo. Me pongo como pides en tu piel y te entiendo, te escucho y me escucho. El corazón late fuerte. Vivir, no es fácil, pero es misterioso y maravilloso. Posiblemente, no hay que tener las respuestas, pero sí, seguir preguntando.

Te abrazo

Lil Smith dijo...

pstttt...psttttt
¿Ya estás durmiendo?...necesito saberlo porque un abrazo de osa es muy diferente a un aleteo de mariposa y quiero dejarte un abrazo pero no quiero despertarte.

mmmmmmmmmmmmmm

no me respondes =/

...estas más dormido que despierto...así que te dejo un abrazo en forma de aleteo de mariposa...después te daré uno apretadito y más grande =)

chau :-)

MentesSueltas dijo...

Hola, la "causalidad" hizo que ingresara a esta Calle que tanto me gusta... encuentro comentarios repletos de buena energía y eso ayuda siempre.
Ademas viviendo de gente como Malena y Shanti... tan especiales.

En un comentario tuyo hablas de solidaridad y la empatía y creo que somos la mayoria, lo que ocurre que los dañinos, hacen más ruido. No tengo dudas que el 99% es buena gente.

Te dejo un abrazo con mi mejor energia que viaja desde Buenos Aires hasta tu bella calle... volveré, sin dudas.

Un beso enorme y mi fuerza.

MentesSueltas

Freddy Murphy dijo...

Amigo, quiero unirme a la lluvia cariñosa de abrazos por la que ella, que llamas amiga en tu relato, se ha alejado.

Se necesita mucho valor para expresar lo que escribiste, por lo visto tienes suficiente para seguir adelante.

Salud.

Kim Basinguer dijo...

Por muchas mascaras que llevemos, si nos miramos a los ojos,ahí estamos...

Jassy dijo...

Me he quedado sin palabras...
Un abrazo fuerte fuerte fuerte, de esta ingrata que hace rato no se pasaba por esta calle, pero e sque los estudios me tuvieron corriendo de aqui para alla

Anónimo dijo...

Bonjour, callequimera.blogspot.com!
[url=http://medicocialis.fora.pl/ ]vendo cialis [/url] [url=http://cialisbarata.fora.pl/ ]comprar cialis en espana[/url] [url=http://escialisonline.fora.pl/ ]vendo cialis online[/url] [url=http://cialismasbarata.fora.pl/ ]comprar cialis [/url] [url=http://esviagra.fora.pl/ ]comprar viagra online[/url] [url=http://viagraespana.fora.pl/ ] viagra online[/url]