miércoles, 31 de enero de 2007

SOM MES QUE MAI. CARTA ABIERTA.


Si tengo que decir la verdad, cuando te conocí pensaba que eras un hijo de puta prepotente y engreído. En un alto porcentaje todo giraba a tu alrededor, y tú no sentías mareo alguno. Al tiempo pasó lo que pasó y nos vimos metidos en un círculo de tres, no sé bien cómo fue. Ni tú tampoco... Al final, todos en el mismo barco.

Pasó el tiempo y tu imagen creció, y cambió en mí. Eras el ejemplo a seguir: tu alegría, fuerza, voluntad, empuje supremo... Siempre por delante. De mí qué te voy a contar que quieras escuchar. Teléfono de la Esperanza, alcohol, psiquiatría, poca salud y unos mareos que aún duran. Se me olvidaban los vómitos semanales. Y aunque me está costando despertar bien sabes que siempre he estado contigo, para bien o para mal, y no tengas duda que por mi parte...lo que haga falta.

La vida a veces es jodida y a veces también, pero hay terceros que no son culpables de nuestros movimientos erróneos. Creo que al final el sentido de la vida son ellos,los demás; nosotros importamos poco, o más bien nada.

Si Dios me concediera un deseo sólo le pediría uno: que vuelvas de una vez a ser. Ya sé que las palabras te sirven de poco en este momento, pero también sé que estás vivo y eso es lo importante. Que te sientas y te sientan; no hibernes demasiado, que si te descuidas no despiertas. Y hay quien te quiere abrazar, besar, vivir en ti.

Bueno no te como la bola más. Que sepas que TE QUIERO doble (por mis mareos), y que aunque me gusta verte llorar aún me agrada más verte reír y hacer el gilipollas (ya sabes). Dios aprieta pero no ahoga (no sé, no sé...). Pero la nostra verge sempre está en el nostre cor.¿Qui está en tú? El abuelito (que sí), yo mesmo, la megua dona,la tegua(mes encara), els teus fills, els meus, ma mare, la tegua,la megua sogra..., ton pare y la Mare de Deu.


ETINARCADIA

2 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Mira el 8 de marzo enviè un saludo por email con una felicitaciòn de cumpleaños para Etinacardia, ¿no llegò??, bueno por si acaso feliz cumpleaños, màs vale tarde que nunca.

PD. Que detallazo màs bonito Avalòn.

Raùl Junquera dijo...

jaja , me equivoquè de post, bueno ustedes saben `cuan torpe soy pa esto, pero miralo por otro lado, este post no tenia comentarios y ahora tiene dos...