sábado, 3 de mayo de 2008

A PROPÓSITO DE MARÍA





















- Avalon, ¿hace un licor de desahogo en la Taberna del Irlandés?

- Hace, hace, y de aperitivo para acompañar tenemos meme cotilla que nos pasa María.

- Mira que os gusta a las mujeres enteraros de la vida y milagros de todo el mundo...

- Pues ya ves por dónde, la mayoría de periodistas del corazón son hombres, y anda que no se toman su trabajo con ganas... Así que no solo somos nosotras las cotillas. Y antes de que nos enzarzemos en una batalla campal, empecemos con el meme. Comienza diciéndome tu color favorito.

- Tengo tres colores favoritos: el verde de la hierba mojada, el negro del sonido del blues y el azul del cielo.

- Me ha gustado eso del sonido negro del blues, ya ves... Siempre pensé que el blues era azul, como los son los sentimientos, pero creo que llevas razón, que el blues no puede ser más que de un solo color: negro. El mío es el rojo. El rojo de la sangre que le corre por las venas al blues... Dime un número.

- Siempre me ha gustado el 8, a veces elijo el 5, y el 13 es mi debilidad.

- Lo del 8 será porque naciste un día ocho, y en el año 1.968. Lo del 5 lo entiendo, es un número bonito, pero lo del 13 ... Hijo, mira que resultas gótico. Entre esa manía de vestirte de negro y esa afición tuya al 13...

Mi número favorito es el 5. La única vez en mi vida que me tocó algo en una rifa fue a ese número: un pliego de cromos ..¡¡con purpurina!!... que sorteó la monjita que nos daba clases cuando yo tenía 7 años. Qué cosa tan tremenda, chiquillo... Pero el 5 sigue siendo mi número favorito. A pesar de la purpurina.

- Siguiente pregunta, bocas, que te enrollas como las persianas.

- Coartas mi libertad de expresión, ¿te has dado cuenta?

- Coarto tu tendencia a enrollarte. Continúa, siguiente pregunta.

- (gesto ofendido por mi parte) Dime un libro que te haya gustado.

- Ya sabes que son más bien pocos los libros que termino de leer, además si me preguntaran diez veces probablemente ese sería el número de libros favoritos que diría. Pero puesto a a elegir, me quedaría con "Algunos no hemos muerto", "El lobo estepario" y los cómics de la saga de los Aznar.

- Pues yo con cualquier buena novela histórica bien documentada. Aunque no pertenece a este género, uno que leí recientemente y me encantó fue "84 de Charing Cross Road", una verdadera delicia de obrita. Constituye una muy buena reflexión sobre las relaciones epistolares, tan frecuentes hoy a través del correo electrónico.

- Sigueeeeee.....

- Eres un tirano, boss. Un día llamaré a mi enlace sindical, y...

- Sigueeee..

- Una canción.

- La música me encanta, sobre todo 091, Lapido, Rosendo, etc, pero mi canción es sin duda "Miña terra galega" de Siniestro Total.

- Un día tendrás que contarme por qué, siento curiosidad.

Una canción... Que sea de Eric Clapton, por favor, y si puede ser interpretada a dúo con Mark Knopler, ya llego al clímax.

- Qué burra eres a veces, y luego dices que yo...

- Si yo es por no dejarte rebuznando solo..je... Lo siguiente es tu comida favorita. Voy a quedar fatal yo con esa pregunta. A mí ni langosta a la Thermidor ni solomillo Wellington, ni delicatessen de esas... Unos huevos fritos con patatas, un sandwich, o un hojaldre relleno con bechamel y lo que sea me hacen la mujer más feliz del mundo.

- Eso sí, por lo menos sale barato invitarte a cenar..je... A mí de comer casi todo me gusta, y si pica, mejor. Pero me quedo con la paella en sus distintas variedades.

- Quéjate luego de que te duele el estómago, anda... ¿Y de postre?

- Lo que sea, pero que lleve chocolate.

- Ahí coincidimos. Yo, cualquier cosa que tenga chocolate y/o nata. Dime un lugar, anda...

- Lo del lugar es muy fácil: aquel que echo en falta todos los días aun sin poder recordarlo... el regreso. La nostalgia de un pasado y un futuro inexistente.

- Solo queda reconciliarse con el pasado y el futuro existentes, compi... Mi lugar es mucho más terrenal, pero para mí, casi como si estuviera en las estrellas también: las Highlands de Escocia, cualquier rinconcito de ellas. Si puede ser frente al mar, mejor. Ahí me quedaría clavada como un poste eternamente...

- Otro suspiro más como ese y dejas sin aire a toda la Taberna. Anda, otra pregunta...

- Una película.

- El cine me gusta también mucho, a ver, a ver......"El Padrino", "La
Misión", y casi todas las de ciencia ficción y bélicas. Bueno, si ha de ser una, "Los Goonies",ja,ja,ja.

- "Los Goonies", ¿eh? ¿Y luego la borde soy yo? Je... Mi película favorita es "Tootsie"; otras que me gustan muchísimo son "Cinema Paradiso", "Con faldas y a lo loco", "El nombre de la Rosa"...

A ver, dime un momento del día.

- El momento del día.... uufffff. Cuando me meto en la cama y me estiro... Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh......

- El mío, las pocas veces que consigo quedarme a solas en casa, sin niños, sin ruido, sin tele. Eso mismo digo yo también...Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh.... Qué gusto, ese silencio, esa tranquilidad... Bueno, ya respondiste la siguiente cuestión, se preguntaba en ella por tu momento favorito de la noche. El mío casi coincide con el tuyo: los momentos inmediatamente anteriores a caer en brazos de Morfeo. Eso que vas perdiendo poco a poco la consciencia, dándote cuenta de que te vas quedando dormido...

- Otra pregunta.

- Bueno, valeeeee..... ¿Blog, foro o chat?

- Ni foro ni chat, blog. Y lo que se puede... Ya sabes cómo estoy siempre de tiempo.

- Yo también blogs, indiscutiblemente. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?

- No, nunca.

- Yo tampoco, afortunadamente no. Debe de ser muy desagradable. Dime un referente en tu vida.

- No lo tengo muy claro, si Dios o un Ángel caído.

- Pues también te lo pones tú fácil... El mío es mucho más sencillo: en algunos sentidos, mi padre, y en el resto, que es casi todo, yo misma: mis errores y mis aciertos. No creo que haya mejor manera de aprender y de guiarse en la vida.

Dime, ¿y un referente histórico?

- Toda la gente que lucha por la libertad, la igualdad, la solidaridad... Qué bien he quedado. Je... Mi personaje histórico es Juan Pablo I.

- Sí, como a ti te importa tanto quedar bien..jajajajaja... Yo no tengo referentes históricos; si por referente entendemos alguien a quien nos gustaría emular, cuyo ejemplo es algo que hubiéremos querido seguir, se me pasó la edad. Tampoco me deslumbran los "héroes" y libertadores; cuando escarbas en sus vidas te encuentras con que a la mitad de ellos no los guió siempre el altruismo puro y duro... Más bien sus propios intereses. Sí que admiro a personajes como la madre Teresa de Calcuta, o a Vicente Ferrer, que ha desarrollado una labor tan meritoria en la India, pero tengo claro que yo nunca haré nada similar. Considero referentes a aquellas personas que conozco tan de carne y hueso como yo, que luchan día a día, caen y se levantan sin desfallecer e intentan hacer de su entorno un mundo mejor en la medida de sus posibilidades. Esos son mis ejemplos.

Dime un personaje de ficción.

- Sam, uno de los personajes de de "El señor de los anillos".

- Ya me dirás por qué, fue el mismo que mencionaste cuando nos conocimos, y nunca llegaste a contarme el motivo. El mío es Aragorn, uno de los personajes de la misma obra, por su espíritu de sacrificio, su nobleza de carácter, su valor, su entrega...

¿Un café?

- ¿A estas horas..?

- No, hombre, es una pregunta. ¿Cómo te gusta el café?

- Acompañado de una botellita de agua fresca y cigarritos.

- A mí solo, sin azúcar y "bautizado", o sea, añadiéndole un chorrito de agua cuando ya está en la taza. Manías mías...

También se preguntaba por ocho cosas que nos gustaría ver realizadas antes de morir, pero eso ya lo respondimos en enero de este año. Más que deseos eran utopías, sueños irrealizables, pero que nos hubiera gustado que fueran viables, y ahí quedaron.

Dime, ¿eres feliz?

- No he aprendido a serlo todavía.

- Todo se andará, compi... Yo no soy feliz, estoy feliz. A ratos.. Creo que como la mayoría. Hay una diferencia en castellano entre los verbos "ser" y "estar"...

Última pregunta: ¿te atreves a decir tu edad? Yo, lo que es atreverme, pues sí, pero no quiero. Las mujeres no tenemos peso ni edad, eso es un axioma, y si el canciller Helmut Kohl, que ni siquiera era mujer, convirtió su peso en secreto de estado, yo no voy a ser menos con mi edad. ¿Tú la dices?

- Como ni soy mujer ni Helmut Kohl, no veo por qué no. Acabo de cumplir 40. Además, te faltó tiempo para chivarte y hacerlo público el día de mi cumple, así que... Bocas, más que bocas. ¿Quedan más preguntas?

- Sí, casi me la salto: ¿cuáles son tus proyectos inmediatos? Ya ves, apuesto a que en esta coincidimos. Mi respuesta es seguir viviendo, tirando p´alante pase lo que pase.

- Sí señorita, aciertas. Ese es el proyecto que tengo de aquí a los próximos 40 ó 50 años de mi vida. Con un par... ¿Ya está?

- Yes.

- Venga, pues otra ronda de licor... ¡¡Taberneroooooo..!!!




54 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Sin duda alguna, lo mejor de este cotilleo, la foto de Avalòn.

Otra copita tabernero!!! esto hay que celebrarlo!!!

SALUDOS!!!!

Calle Quimera dijo...

Jajajaja. De Cai tenías que ser.. Pos tenías que haber visto la que puse de ET; si la mía hace el efecto de estar dibujada a plumilla la de él hacía efecto cómic, pero me hizo quitarla. Se empeñaba en que más que un cómic
parecía un zoombie....

Enga, tómate lo que quieras, invita la de la plumilla.. ;-)

Besazo gordo, y tela de salud.

Por cierto..quedas nominado para el meme del cotilleo. En un rato me paso por tu casa pa verlo..je..

María Narro dijo...

sois geniales, gracias ;)

espero que hayaís pasado un rato divertido, los memes son para conocernos mejor ¿no? pues cotillas al fin y al cabo. Hay quien se cree yo que sé y dice haber inventado el meme cultural...

yo espero seguir siendo curiosa y cotilla toda mi vida con las personas que quiero.

un besazo a los dos.

pd.¡guapa!

María Narro dijo...

ahhhhhhhhhhhhh A propósito de henry es una de mis pelis adoradas, buen titulo ;)

más besos y gracias por hacer caso a ésta loqueta.

Calle Quimera dijo...

Sí que nos hemos divertido haciendo el cuestionario, María, la verdad es que sí. Sobre todo el niño, que se lo ha pasado bomba haciéndome "sangre" con dos o tres cosillas, una de ellas el título del post. Él es el artífice del que al final se ha puesto, es muy aficionado al cine y quizás sea esa peli que mencionas la que le ha sugerido la idea, o puede que no, que se le haya ocurrido a él solito. Ni te digo el que propuse yo porque voy a quedar a la altura de una babucha, pero el niño se lo pasó bomba a mi costa.

¿Un meme cultural ha inventado alguien por ahí..? Si es que hay gente pa to. ¿Pos no estaba ya el Trivial..? ;-) Je...

Cotillas somos todos, en el mejor de los sentidos; si uno no se interesa por conocer a la gente que tiene en su entorno, lo mismo da que sea físico que "internetero", ¿qué nos queda? La indiferencia.. Y eso es triste.

Un besazo, guapísima, y gracias a ti por haber pensado en nosotros. Salud a raudales. Y gracias también por el piropo..

Jassy dijo...

¿La mayoria de los periodistas del corazón son hombres? jajajajaja Me he quedado de piedra con algunas coincidencias, justo estaba oyendo Layla con Eric Clapton y Marck Nopfler y a mi Oso le encanta Siniestro Total, Rosendo y Extremoduro jejeje.
Interesante quiz y si, mi Oso también dice que me enrollo mas que una persiana jajajaja.
besos a los dos, me ha encantado conocerles mas y sobre todo ver la foto de Avalon tan chuli a plumilla.
Voy a darme una vuelta por el blog de Raúl a ver que tal le salió el memé
bezasos!!

Raùl Junquera dijo...

Felìz dìa de las MADRES, a todas, a las que lo son y a las que lo han intentado y por cirscunstancia de la vida no han podido serlo..

Raùl Junquera dijo...

Ya tà

Elsa dijo...

Me ha encantado este meme a dúo. Simpático, simpático. Y conocemos tu rostro, Avalón. Un poco desdibujado. El próximo más clarito :-)). Como el mío, con unas gafas enoooormes ( también me dis-gusto en las fotos jeje). En las que os hicisteis anteayer estáis preciosos ambos dos.

Besos y besos.

Vizconde de Bragelonne dijo...

Color, número, libro, canción, comida, lugar, película, momento del día, momento de la noche, blog foro o chat, referente de vida, personaje de ficcion, tipo de café, ocho cosas antes de morir...
A pesar de lo mucho que me gusta la forma que tenéis de responder los memes a la limón, sin lugar a dudas en el mejor sítio en el que se puede hacer (léase la taberna del Irlandés), he de decir que sigo prefiriendo conocer a las personas a través de lo que me cuenta el flujo sanguíneo de sus retinas reflejado en las mías, la comisura de sus labios, las asperezas de sus manos y las arrugas de su voz.

De acuerdo, por Internet... Por internet lo que me gusta es descubrirlas a traves de lo que se escapa entre las rendijas de sus líneas.

Un grato y enriquecedor placer, como siempre, pasarme por aquí.

¡Que sea una pinta de Guinness bien fría... y que no falte!

Alberto López Cordero dijo...

Todo este bis a bis que os habeis marcado confirma lo que sospechaba. Que sois los dos unas personas de puta madre y que no hay nada más maravilloso que la confianza, la amistad y el respeto entre dos, ya sean amigos, pareja, o compañeros de borracheras. Un fuerte abrazo y saludos también al tabernero.

poca luz dijo...

...muy vuestro...jaja

Dos complementos perfectos.

Un abrazo.

Jassy dijo...

Feliz dia Avalon!! un poquitin tarde pero no estuve en casa, estaba siendo agasajada por mis ositos jejeje.
Que tengan buena semana los dos y la familia

Malena dijo...

Tabernerooooooo, ¡Otra ronda de licor porque esto es demasiado!

Gemelita, ¿Así que el 13? ¿Tú sabes que el 13 es mi número preferido y de la buena suerte?

¡Ay Avalon y Etinarcadia! Hay conexiones telúricas entre los tres si no no me explico nada.

Prefiero no seguir investigando porque a lo mejor somos reencarnaciones que venimos del mundo céltico. :)

Por cierto, estoy triste porque no me habeis felicitado ayer que fue mi cumpleaños :( , así que como todos los santos tienen novena, espero vuestra felicitación.

Avalon, me ha encantado ver tu fotografía. De etinarcadia ya había visto alguna.

Montones de besos para los dos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bueno...yo me quedo con los huevos fritos conpapas, el cafelito con purito....y la peli "la Misión y el nombre de la rosa".

Los periodistas del corazón??? hay periodistas para eso??? Si esos son periodistas yo soy el arcipreste de Toledo...Saludos

SCD dijo...

Estos memes se multiplican como conejos, jajaja... pero algunos son bastantes buenos, como este que nos ayuda a conocerlos un poco más.

Los foros tambien están buenos, yo soy miembro de 2 foros, antes era de mas pero el tiempo ya no alcanza para tanto, razon por la cual deje los chats que me quitaban muuucho tiempo, como el "bendito messenger" que hasta lo tuve que desinstalar.

Ok amigos, saludos!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo, tenían que ser Uds dos para hacerlo tan especial.
Lo que sea pero que tenga chocolate mmmmmmm, esos son los mejores postres. Saludos

Un abrazo con cariño

Manuel Rubiales dijo...

Como ya le he dicho a María, a mi estos cuestionarios me dan cierto vertigo, eso si, a la ronda en la taberna me apunto del tirón.

Calle Quimera dijo...

Ya hay mujeres hasta subidas encima delos andamios, Jassy, pero hasta hace poco la mayoría de los periodistas del corazón eran hombres, al menos por estos lares.

Esa es mi versión favorita de Layla, la que canta Clapton con Knopfler. Total, que coincidimos en gustos y en "habilidad lingüística"..jajaja..

Un besazo, guapa, y mucha salud. Un abrazo también para el Oso, y para el osezno.Ya vi que te ofrecieron un bonito día de la madre.. :-)

Calle Quimera dijo...

Raúl, gracias por esa felicitación por la parte que me toca, seguro que todas las mujeres que son o han querido ser madres habrán apreciado el detalle que has tenido. Eres un solete...

Besazo, y salud a chorros.

Enmascarado dijo...

Genial post..ese tira y afloja...con sus risas y sus momentos para pensar.

Siempre es bonito conocer un poco más a las personas que admiramos.

Un lujo pasearse por esta Taberna...¡¡

Salud

Calle Quimera dijo...

Gracias, Viento, sobre todo por esa simpatíquísima frase de "En las que os hicisteis anteayer estáis preciosos ambos dos". Mira que eres linda....

Oye, pues eso de las gafas de sol tamaño extragrande no es mala idea...Me la apunto pa la próxima..;-) Es que a mí parece aue me hace las fotos mipeor enemigo, y justo cuando le debo dinero. Qué horror...

Un beso enorme, guapa, y mucha salud.

Calle Quimera dijo...

La que dices es, desde luego, la mejor de las maneras de conocer a alguien, Vizconde, pero a falta de esos panes, buenas fueron estas tortas.. :-) Los memes son un juego simpático, no hay motivos para no decir la verdad, no suele haber preguntas que inciten a ello, y pueden complementar a esa otra labor de Sherlock que es la de leer entre líneas, desde lugo la más entretenida y estimulante.

Un placer igualmente grato tenerte en casa, y..marchando esa pinta de Guinnes bien fría.¿Unas almendritas para picar...?

Besos, y... que no falte.

Calle Quimera dijo...

Gracias, Alberto... Es verdad, no hay nada tan maravilloso como tener una relación con alguien de forma que puedas pensar en voz alta con ella delante, que sepas que está ahí siempre que la necesitas y también cuando no, que tan importante es lo uno como lo otro, con quien poderte enfadar sabiendo que después no quedan restos del enfado sino una amistad más sólida aún, con quien poderte reír y que su risa despierte verdadera alegría en ti... Y mi compi y yo tenemos toda es suerte.

Un beso enorme y salud a raudales. Que dice el tabernero que te pidas lo que quieras...

Calle Quimera dijo...

Muchas zenkiu, Nada. No, no nos llevamos nada mal.. A veces como perro y gato, pero nunca nos llegamos a sacar las uñas.. ;-)

Un besote, y salud.

Calle Quimera dijo...

El del 13 es Etinarcadia, Malenita, pero chica, ya es coincidencia que ambos tengáis como favorito un número que le da yuyu a casi todo el mundo...je.. Y en cuanto al mundo céltico, seguro que al menos antepasados de por ahí he tenido yo, porque me atrae de una manera increíble.

Sentimos muchísimo haber llegado con retraso a tu cumple, pero el día 3 no vimos ese post... De todas formas, hemos llegado dentro de la novena, menos mal..Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!:-)

Un besazo, linda, mucha salud, y a seguir cumpliendo años con esa "percha" tan estupenda.

Calle Quimera dijo...

Qué buena elección, Manuel- Tuccitano. Yo mejor cambio el purito por un Ducados, que la única vez que se me ocurrió fumarme uno me sentó de mal que ni te cuento.

Me ha hecho gracia la parte final de tu comentario. Pues anda que no tienen ellos a gala su tipo de "periodismo"..je... Se ha autoerigido en diosecillos que tienen en su poder la "vida y la muerte" de los personajitos que crean y destruyen a voluntad, según su conveniencia. ¿El arcipreste de Toledo? ¿has leído el último de Gala? No hacía más que mencionar a ese arcipreste, resultaba muy divertido.

besotes, y salud.

Calle Quimera dijo...

Si ese es el problema, SCD, que todo está genial, pero llega un momento en que si te metes en foros, chats, messenger y blog no hay suficiente con las 24 horas del día..je.. No hay más remedio que recortar por algún lado.

Un besote, y salud.

Calle Quimera dijo...

Muchas gracias, Raizen... ¿Tú también aficionada al chocolate? Es que está tan bueno...

Un besote, y por supuesto, salud.

Calle Quimera dijo...

Pues marchando una ronda de lo que quieras, Manuel, y tapitas pa "empapar", que si no la ronda no se puede alarga todo lo deseable.

besos, salud y vinillo de ese bueno que a ti te gusta.

Calle Quimera dijo...

Reírnos nos reímos todo lo que os permiten las circunstancias, Enmascarado, de verdad. Lo de mandarme a callar, reñirnos mutuamente y todas esas cosas no creas que son bromas en el post, es totalmente cierto. Él es bastante lacónico, y yo no callo ni debajo de agua, así que, en mi opinión, nos complementamos. En la suya, soy una "bocas", así me llama. Recuerdo una vez hablando por teléfono que yo charlaba y charlaba y él no respondía, hasta que pregunté que si seguía ahí. Me dijo que sí, y que callaba solo por ver hasta dónde era yo capaz de seguir hablando.

En fin, o se puede decir que lo pasemos mal.

Un beso, y salud. Y gracias por tus palabras siempre tan cariñosas.

Lena dijo...

Ingeniosa manera de hacer un meme... me he divertdo mucho con la interaccion de la "periodista" y el "interrogado". Los Goonies, una de mis preferidas, pero El nombre de la Rosa ...genial!

...y ya se metieron en facebook? Porque con eso si que no queda tiempo para nada!
saludos,

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ayuda un poco a conocernos mejor. Me encanta el buen rollo que destila. El lobo estepario me trae muy buenos recuerdos. Y bueno, somos de casi la misma quinta respecto a los años.

Saludos.

Mónica Lima Quinto dijo...

Saludos cariñosos para ambos, Buena la charla, pero sáquenme de una duda ¿Avalón es la mujer o el hombre, madre o esposa? la verdad es que no termino de entender quien es avalón y quien Enti....

Gusthav dijo...

Buenassss Quimera, muy interesante éste meme, y descubrí cosas que yo también tengo en común con ustedes, y también Arthur.

Y quienes son los de las fotos, acaso son ustedes? porque si sí, pues que genial que se dejan ver.

Molto grazzie por el comment que me dejaron en mi rincón para Arthur, él poco a poco se está reponiendo, pero le falta el último empujón.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Victoria Caro dijo...

Pero qué gracia, estoy escasa de tiempo y no os había leído hasta ahora, pero cómo os lo pasáis...El cotilleo ha estado bien, sobretodo el descubrimiento del rostro de Avalón,encantador por cierto, aunque os habéis ido por las ramas jejeje, anda que sí yo os hago las preguntas, con lo bien que se me dan, os saco hasta las costillas.

Besos apretaos

yraya dijo...

¡¡Que meme más currado, a originales no os ganan!!, me gusta.
Un besote a los dos.

Nochestrellada dijo...

Me encantó ser partícipe de este cuestionario, que más de una vez me ha hecho reír...
de esta manera también conocer un poquito más a los dos...

Cinema Paradiso!
y me quedo con el 5(dicen que es un número mágico)

besos!

Plasoaris dijo...

La verdad es que bien aprovechados los memes dicen mucho de las personas. Yo me voy a quedar con algo que me ha llamado poderosamente la atención, y ha sido el color negro del blues, por fin usamos este color con connotaciones positivias y no siempre negativas.

Un saludo.

Calle Quimera dijo...

También nosotros nos divertimos, Lena, al fin y al cabo era de lo que se trataba, de pasar un buen rato nosotros y vosotros.

¿Qué es el facebook? Aunque si es algo que requiera mucho tiempo, mejor ni saber qué es, porque si algo nos escasea es el tiempo, precisamente...

Un besote, guapa, y mucha salud.

Calle Quimera dijo...

Es cierto, Goathemala, estos cuestionarios ayudan a acercar un poco más a quienes estamos detrás de la pantalla.

Un beso, y salud. Total, que estás en la línea de la cuarentena, ¿no? Buena etapa, sí señor...

Calle Quimera dijo...

Te cuento, Mónica, Etinarcadia es él, el chico, padre y esposo, y Avalon soy yo, madre y esposa, ambos estamos casados y tenemos hijos, pero cada cual tiene su pareja. Somos amigos, los mejores amigos del mundo, esa es nuestra relación.

Un beso muy cariñoso, y salud.

Calle Quimera dijo...

Sí, Gusthav, los de las fotos somos nosotros. Nos ha alegrado muchísimo que Arthur esté ya remontando el mal momento que pasaba, y esperamos de todo corazón que ese último empujoncito no tarde nada en llegar. Se le echa de menos...


Un beso enorme para los dos, y mucha salud.

Calle Quimera dijo...

No podemos negar que lo pasamos bien, Victoria, sobre todo cuando discutimos un poco. Muy rara vez nos enfadamos de verdad, pero incluso así la cosa pasa prontísimo. Que sepa usted, señorita, que la foto de Avalon está ahí porque un día dejó dicho en un comentario que tenía ganas de verle la cara... La cámara y yo somos enemigas acérrimas, me tiene odio africano, y yo le huyo como a una vara verde, pero en fin, ahí está.

El cuestionario era exactamente el que nos había pasado María, pero ahora tengo una curiosidad enorme por saber cuál habría sido el tuyo..je..


Besote gordo, linda, y tela de salud.

Calle Quimera dijo...

Muchas zenkiu, Yraya, las preguntas nos las había pasado María, y tenemos la ventaja de ser dos, siempre se puede jugar con eso y variarlo un poquillo.

Besotes, y salud.

Calle Quimera dijo...

De eso se trataba, Nochestrellada, de saber un poquito cómo son las personas que están entre las líneas de un blog.

También te gusta "Cinema Paradiso", ¿verdad? Es una gran película...


Besos, y salud.

Calle Quimera dijo...

Así es, Plasoaris, en algo consigue uno acercarse a la forma de ser de quien hace un meme, a sus virtudes y a sus defectos.

A mí también me sorprendió un poco la respuesta de mi compañero, pero creo que lleva razón, que el blues no puede ser de otro color.

Bienvenida a esta calle, es un placer tenerte entre nosotros. Un beso, y salud.

Raùl Junquera dijo...

Este meme es para toda la vida????

Campanita de BarZaires dijo...

Se está muy bien en esta taberna, como que me cuesta marcharme, especialmente, por quienes la llevan y la hacen tan entrañable, ¡que mejor que estar entre amigos como vosotros!... en vuestra calle quimera.

Un beso, me encanta poder leeros

Lena dijo...

www.facebook.com es una pagina de red social donde se puede chatear, dejar mensajes, y buscar nuevos amigos (o solo seguir conectada con los viejos). Ocupa tiempo dependiendo de como lo usas. Yo lo uso como una herramienta mas para mantenerme conectada con amigos pero no me paso horas como otra gente. El tiempo que tengo para internet lo prefiro usar en el blog!
saludos!

AnaR dijo...

Tambien me ha encantado este dueto que complace más de una curiosidad.¡Ah! y encantada de volver a saberos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

En verdad que vosotros conseguís que me gusten las memes y, os prometo, que eso si que es difícil:):):)
Geniales ambos.

Besos
PD: Gracia spor felicitarme el cumpleaños.

Anónimo dijo...

NO SÉ CÓMO PEDIROS PERDÓN!!! :(

Hace tiempo que no paseo, ni física ni virtualmente, he estado perdida en un callejón sin salida, dando vueltas a oscuras, cuando de pronto vi encenderse una farola, alumbrando un letrero que decía "Calle Quimera"... ¿Cómo? ¿Otra vez estoy aquí? En realidad, nunca me había movido del mismo sitio, esta calle, simplemente necesitaba una luz que me hiciera ver, que no sólo hay oscuridad en la noche... y hay un sólo camino el que seguir: la vida.

Avalon, no dejes de "alumbrarme" con tus palabras.
Soy de nuevo un caminante callejero...

Sluagh dijo...

Saludos, Avalon y Etinacardia

Hay que ver estos memes, llegan a todas partes, hasta a Calle Quimera.
Muy cercano y divertido el diálogo, y también revelador. Quizá lo que más me fastidia de este tipo de memes es el tener que elegir algo, una película, un libro, etc, como tu favorito. Me pasa como a Etinacardia en la pregunta de la pregunta de los libros, es tan difícil elegir uno en concreto y no mencionar otros...

Saludos, me alegro de leeros de nuevo.